Ángel Núñez es el ex jugador que mientras jugaba ya pensaba ser dirigente de su club
Ángel Núñez, el "Pelado" como les decían sus compañeros de equipo, un día de hace unos 15 años más o menos, decidió abandonar definitivamente la práctica federada del fútbol y dedicarse a trabajar como dirigentes. Para él ya no era difícil la nueva función porque aún siendo jugador trabajaba como tal consiguiendo cosas para el club con un grupos de compañeros para ayudar a la dirigencia.
Esa dirigencia la encabezaban Ezequiel Gómez y Carlos Alberto Denis, quiénes por entonces eran las caras visibles de la comisión directiva junto a Luis Shpoliansky (P), Edmundo Barboza, Juan Carlos Barrios, Rodolfo Blanco, entre otros de la entidad de la Perla del Paraná que definitivamente se afincó en la Capital provincial, más precisamente en el barrio San Antonio Este.
Actualmente, él es la persona que no aparece en las fotos, Ángel Núñez el secretario general del Deportivo Empedrado, la mano derecha del presidente López Desimoni quien con Carlos Denis agarraron y trabajaron por el club hace más de 25 años.
Núñez, siempre se muestra una persona humilde a quien no le gusta salir en los medios ni en las notas pero, quienes conocen saben de su trabajo incansable por la entidad y que hoy lo disfruta con el premio más importante que un club en competencia con su equipo superior puede lograr en primera división A: campeonar y Ángel Núñez, lo disfruta silenciosamente en familia, mucho más, tal vez, de cuando vestía los cortos en el equipo de primera. Salud campeón
0 Responses to "Ángel Núñez es el ex jugador que mientras jugaba ya pensaba ser dirigente de su club"
Leave A Comment :