Y esto ...

Posted by EyM Sports on martes, mayo 28, 2024

Lorena Benítez, Julieta Cruz y Laurina Oliveros, jugadoras de la Selección Argentina y Boca Juniors, utilizaron sus redes sociales para anunciar que renuncian a ser parte del plantel albiceleste de fútbol femenino con críticas a la AFA, por lo menos durante los amistosos con Costa Rica del 31 de mayo y el 3 de junio.

Benítez relató que la semana pasada le negaron el desayuno o el almuerzo en las citaciones de entrenamiento de la preselección, que le alegaron que "no hay plata" y que finalmente apenas recibieron un sánguche de jamón y queso con una banana por todo concepto, en jornadas de trabajo que terminaban bien tarde.

También, contó que no les darían los viáticos habituales por competir en fecha FIFA, que decidieron programar el partido en Buenos Aires para ahorrar gastos y que les cobrarían $5.000 las entradas a los partidos a sus propias familias. "Decido no seguir poniendo el pecho por personas que solo aparecen para la foto, que no les interesa que nuestro fútbol femenino crezca", lanzó.