Un Boca Unidos distinto, integrado en su formación con un mix de titulares y suplentes, buscará dar el batacazo esta tarde en Salta, cuando visite al puntero, Gimnasia y Tiro, en la continuidad del torneo Federal “A”.
El partido correspondiente a la fecha 30 de la zona 4 se jugará desde las 15 en el estadio Gigante del Norte y tendrá el arbitraje del cordobés Fernando Rekers, quien estará acompañado por asistentes de la Liga Tucumana.
El partido se jugará desde las 15 en Salta. El Aurirrojo presentará un equipo alternativo, reservando a la mayoría de los titulares que se quedaron en la capital correntina para evitar el desgaste, con vista al compromiso del domingo frente a Crucero del Norte.
El resto de la fecha
Los otros partidos de la fecha 30 de la zona 4 se jugará también este miércoles. Desde las 15,30 se jugará en el estadio “17 de Octubre” otra edición del choque formoseño en la categoría, cuando San Martín (33) reciba a Sol de América (37), en un encuentro que tendrá el arbitraje de Bruno Amiconi.
A partir de las 16 en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, Sarmiento (36) buscará volver a la senda de la victoria frente a 9 de Julio (31) de Rafaela, partido que será conducido por César Ceballos.
La fecha en la que quedará libre Central Norte (41), se cerrará desde las 17 en el estadio Andrés Guacurarí del paraje misionero de Santa Inés, con un partido “clave” para el descenso como es el que protagonizarán Crucero del Norte (24), último de la zona, y Juventud Antoniana (27), penúltimo, que será controlado por Fabricio Llobet.
Fuente: El Litoral
No hay comentarios:
Publicar un comentario