“Pedí jugar el clásico y por suerte pude dar una manito”, dijo Martín Ojeda

Posted by EyM Sports on jueves, junio 22, 2023

 En el marco de ña 14ta. fecha del campeonato Oficial de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol, Martín Ojeda fue el autor del gol de la victoria de su equipo.

El mediocampista que pidió bajar del plantel profesional para defender los colores de Boca Unidos en el partido especial del torneo local ante Mandiyú, se mostró contento por el triunfo conseguido por su equipo y porque volvió a convertir un gol. 


En la foto Ojeda emprende la carrera para gritar el gol frente a su público que le permitió a Boca Unidos hacer suyo el clásico capitalino.  

Martín Ojeda, autor del único gol del partido en el que Boca Unidos le ganó el clásico a Mandiyú 1 a 0 el dia martes de local, dijo que “siempre que hay un clásico en la Liga pido para jugar y por suerte les pude dar una manito a los chicos”. 

“Tuvimos un fin de semana para el olvido, la pasamos muy mal (el sábado por el Federal A) en nuestra cancha, por suerte pedí para bajar a jugar el clásico de la Liga, me dijeron que sí, así que contento porque se ganó y también porque se me dio el gol”, señaló el mediocampista que entró frente a Sol de América y fue expulsado.

Martín aclaró que “siempre que hay un clásico local y si el técnico no tiene problemas yo prefiero jugar, así que también agradecer a (Marcos) Toledo y su cuerpo técnico porque aceptaron, y por suerte les pude dar una manito”.

El zapatazo del martes

Ojeda no viene teniendo muchos minutos en el Federal A, relegado por decisión del Pipa Estévez, que incluso lo dejó fuera del banco de suplentes en más partidos de los que estuvo citado, y para colmo, el sábado recibió la tarjeta roja a los pocos minutos que entró.


El volante mostró todo su oficio en un partido en el que Boca Unidos ganó la lucha en la mitad de la cancha, y se despachó con un zapatazo (foto)desde afuera del área que se metió abajo, contra el caño derecho del arco defendido por Axel Corradini.  

“El día anterior estuve hablando con un amigo y comentábamos que la última vez que hice un gol fue hace diez años, así que le decía que me tenía que descorchar. Por suerte la pude agarrar bien a la pelota y festejar”, manifestó.

Para el integrante del plantel profesional “este Mandiyú es mucho mejor equipo respecto a anteriores temporadas, tiene jugadores de muy buen pie, centrales de jerarquía y un técnico que tiene una idea de juego, ya que saben muy bien a qué juegan. Por suerte con los chicos le pudimos hacer un buen partido y logramos quedarnos con el clásico, que es lo que queríamos”.

El clásico correntino se jugó el msrtes con más de ocho mil personas en el estadio aurirrojo, y Ojeda no dudó en rescatar que “las dos hinchadas se portaron muy bien, se pudo disfrutar muy bien del partido, así que contento por eso” y al estilo Carlos Tévez, agregó que “todo quedó en orden en la ciudad”.

Alejandro Leani

“Hace mucho que no se jugaba con las dos hinchadas y es hermoso ganar así, con el apoyo de la gente. Los chicos de la Liga hicieron un partidazo, porque todos se mataron por la camiseta y nosotros buscamos ayudarles un poquito, señaló por su parte Alejandro Leani, otro de los que bajó del plantel profesional y lució nada menos que la cinta de capitán de Boca Unidos.

El lateral izquierdo contó que “en el primer tiempo, a medida que pasaban los minutos nos íbamos sintiendo mejor y nos dimos cuenta que les podíamos ganar. 

En el segundo tiempo hicimos el gol, merecíamos hacer dos o tres más; en el final obviamente se vinieron, pero creo que ganamos tranquilos y merecidamente”, completó.

Crédito: Rubén Poletti / El Litoral