Carlos Salom, confirmado irá de titular en Boca Unidos

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 17, 2021

El plantel de Boca Unidos realizó en la mañana de este jueves un ensayo de fútbol. El entrenamiento más importante de cara al compromiso del domingo lo realizó en una de las canchas del predio deportivo Leoncio Benítez.

Los técnicos, Leonardo Baroni y Martín Fabro dispusieron una práctica futbolística que se extendió por espacio de 60′ y en la oportunidad, se plasmó en cancha el equipo que la dupla de entrenadores tiene en carpeta para recibir a la «Juve» entrerriana.

Carlos Salom, plenamente recuperado de la fuerte contractura que sufrió en ocasión de la visita de Boca Unidos a Concepción del Uruguay, está en perfectas condiciones y será de la partida en el juego del domingo para jugar la fecha 23 del Grupo B del Federal A.

Salom ocupará el lugar de Leonel Niz, que arrastra una molestia y quedó marginado para este compromiso. En consecuencia, el once titular será el siguiente: 

Christian Martínez en el arco. Línea de cuatro en el fondo con Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani. En la zona de mitad de cancha Carlos Salom, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Gabriel Morales y el único delantero de área será Martín Peralta.

Nacho Valsangiácomo

Ayer en el entrenamiento trabajó con total normalidad Ignacio Valsangiácomo, que en las fechas siguientes estará a disposición de los técnicos para ser parte del equipo. Es de recordar que el «aurirrojo» viene de quedar libre en la fecha anterior y logró mantenerse entre los ocho primeros en el grupo B.

TODA LA 23ª FECHA
Sábado 18-09
A las 16, Gimnasia de Conc. del Uruguay-Sp. Belgrano de San Francisco. Árbitro: Santiago Folmer (Victoria). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná). Cuarto: Martín Nardelli (Luján).

A las 18, For Ever-Defensores de Villa Ramallo. Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Andrés Franco. Cuarto: Sergio Ayala (todos de Corrientes).

Domingo 19-09
A las 15, Sp. Las Parejas-Gimnasia y Tiro de Salta. Árbitro: César Ceballos (Córdoba). Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Matías Billione Carpio (Córdoba). Cuarto: María Bevilacqua (Río Cuarto).

A las 15, Racing de Córdoba-Defensores de Pronunciamiento. Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro). Asistentes: Joaquín Badano (Saladillo) y Diego Novelli (Tandil). Cuarto: Marcos Liuzzi (Ayacucho).

A las 15, Douglas Haig de Pergamino-Sarmiento. Árbitro: Luciano Ezequiel Julio (Cipolletti). Asistentes: Guillermo Yacante (Luján) y Gonzalo Escobar (Cipolletti). Cuarto: Oscar Bono (Junín).

A las 15.30, Central Norte de Salta-Unión de Sunchales. Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes). Asistentes: Juan Flores Roig (Tilisarao) y Marcos Agüero (San Luis). Cuarto: Gonzalo Albornoz (San Luis).

A las 16, Boca Unidos de Corrientes-Juv. Unida de Gualeguaychú. Árbitro: Mauricio Martín. Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce José (terna de Tucumán). Cuarto: Fernando Brillada (Resistencia).

Libre: Crucero del Norte de Garupá.


POSICIONES
01. Gimnasia y Tiro de Salta 45 pts
02. Racing de Córdoba 43
03. For Ever 35
04. Central Norte (S) 34
05. Juv. Unida (G) 28
06. Unión (S) 26
07. Defensores (VR) 25
07. Boca Unidos 25
07. Sp. Las Parejas 25
07. Sarmiento 25
11. Defensores (P) 23
12. Gimnasia (CdU) 22
13. Sp. Belgrano (SF) 19
14. Crucero (M) 18
15. Douglas Haig 16.
-Los primeros de cada zona se enfrentarán por el primer ascenso.
-Del 2 al 8 clasifican a la Eliminatoria por el segundo ascenso.