Terrile confirmó que dió positivo al Covid 19

Posted by EyM Sports on jueves, agosto 20, 2020

Tras la confirmación, el Secretario de Deporte de la Provincia, Jorge HoracioTerrile grabó un video en el que dio cuenta de la situación que está viviendo y remarcó el pedido de cuidado general a la población. Este fue su mensaje:

“Quería que se enteren por mí. En el día de ayer, por estudios colaterales en relación a un problema de vesícula, a través de una tomografía computada, notaron que tenía unas manchas en los pulmones por lo cual, inmediatamente me hicieron un hisopado, a mí y a mi mujer. En el día de la fecha dio positivo para COVID”.

“Quería que se enteren por mí más allá de que ya está en los medios. Estoy bien me encuentro aislado en mi casa. No he tenido síntomas, si no fuera por el estudio complementario de vesícula no me hubiera dado cuenta que tenía COVID”.

“Estamos trabajando con la doctora Bobadilla para tratar de buscar la trazabilidad de dónde me pude haber contagiado y lógicamente, con todo el equipo del Gobierno de la provincia de Corrientes de Epidemiología, para ver con la gente que estuve los últimos diez o 15 días, para tratar de sobrellevar todo lo que sea necesario para que esto sea lo más liviano posible”.

“Yo venía hablando con muchos y pidiéndoles que se cuiden. Evidentemente, dentro de los cuidados que yo tomaba, me descuidé. Así que, les pido también por este medio disculpas a todos los que les pedí que se cuiden cuando yo tal vez no estaba haciendo lo mismo. Porque uno debe predicar con el ejemplo”.

“Pero bueno, hoy me toca estar pasando esta situación. Espero pronto poder estar trabajando al lado de cada uno de ustedes. Y les reitero, las disculpas del caso a los que les pedí que se cuiden. Pero les vuelvo a decir: cuídense, a cualquiera le pude tocar”.