Sub 11: Bo­ca Uni­dos, Vic­to­ria, Pa­so de los An­des y Apin­ta, avan­za­ron a otra eta­pa

Posted by EyM Sports on jueves, mayo 23, 2019



Tras las suspensiones por las malas condiciones climáticas, llegó a su fin la primera parte del torneo.
En las ciu­da­des de Co­rrien­tes, Cu­ru­zú Cua­tiá y Mer­ce­des, se ju­ga­ron el úl­ti­mo fin de se­ma­na los par­ti­dos que res­ta­ban del tor­neo Pro­vin­cial de Clu­bes ca­te­go­ría 2008, en los que sa­lie­ron ai­ro­sos Bo­ca Uni­dos, Vic­to­ria, Pa­so de los An­des y Apin­ta, y así avan­za­ron a la si­guien­te eta­pa del cer­ta­men, que se dis­pu­ta­rán es­te sá­ba­do 25 de ma­yo, con los cua­dran­gu­la­res se­mi­fi­na­les.
El pa­sa­do sá­ba­do se ju­ga­ron los tres gru­pos que fal­ta­ban de la pri­me­ra eta­pa co­rres­pon­dien­te al Tor­neo Pro­vin­cial Sub 11 que es or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol (FE­COF) y aus­pi­cia­do por el Go­bier­no de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes.
La ac­ti­vi­dad tu­vo lu­gar en las ciu­da­des de Cu­ru­zú Cua­tiá con el gru­po C, Mer­ce­des con el D, y Ca­pi­tal la zo­na F se­gún sor­teo y es­truc­tu­ra­ción del cer­ta­men. Las li­gas lo­ca­les es­tu­vie­ron en la fis­ca­li­za­ción y co­or­di­na­ción cons­tan­te, y to­das, se pu­do ob­ser­var un in­te­re­san­te ni­vel de jue­go.
Se cla­si­fi­ca­ron los lo­ca­les, tan­to Bo­ca Uni­dos en Co­rrien­tes, Vic­to­ria en el Sur, y por la “tie­rra del paiu­bre” Pa­so de los An­des (con me­jor di­fe­ren­cia) y Apin­ta que ga­na­ron sus dos par­ti­dos, su­ma­ron 6 pun­tos y ase­gu­ra­ron los cu­pos 1 y 2. Es de­cir, es­te úl­ti­mo, ocu­pan­do una de las dos pla­zas de los me­jo­res se­gun­dos.
La mis­ma si­tua­ción se dio se­ma­nas atrás en Pa­so de los Li­bres, en la que Gua­ra­ní (me­jor di­fe­ren­cia) y Pa­ni­fi­ca­ción tam­bién ga­na­ron sus res­pec­ti­vos en­cuen­tros, y por en­de, ac­ce­die­ron a la si­guien­te eta­pa.
Re­su­men de la jor­na­da
Zo­na “C” -­ es­ta­dio Club Vic­to­ria de Cu­ru­zú Cua­tiá -­ pri­me­ra fe­cha: Vi­lla del Par­que (Cu­ru­zú Cua­tiá) 1 -­ Ro­bin­son (Mon­te Ca­se­ros) 3 y Vic­to­ria (Cu­ru­zú Cua­tiá) 0 -­ De­por­ti­vo Sau­ce 0; se­gun­da fe­cha: Vi­lla del Par­que 2 -­ De­por­ti­vo Sau­ce 2 y Vic­to­ria 3 -­ Ro­bin­son 0.
Po­si­cio­nes: 1) Vic­to­ria, 4 pun­tos; 2) Ro­bin­son, 3; 3) De­por­ti­vo Sau­ces 2 y 4) Vi­lla del Par­que, 1.
Cla­si­fi­ca­do: Vic­to­ria (Cu­ru­zú Cua­tiá).
Zo­na “D” -­ es­ta­dio “Ciu­dad de Mer­ce­des”, Club Atlé­ti­co y So­cial Apin­ta de Mer­ce­des -­ pri­me­ra fe­cha: Pa­so de los An­des (Mer­ce­des) 4 -­ Spor­ti­vo San­ta Lu­cía (San­ta Lu­cí­a) 0 y Apin­ta (Mer­ce­des) 1 -­ San Lo­ren­zo (Mon­te Ca­se­ros) 0; se­gun­da fe­cha: Pa­so de los An­des 4 -­San Lo­ren­zo 0 y Apin­ta 4 -­ Spor­ti­vo San­ta Lu­cía 0.
Po­si­cio­nes: 1) Pa­so de los An­des, 6 pun­tos (+8); 2) Apin­ta, 6 (+5); 3) San Lo­ren­zo 0 y 4) Spor­ti­vo San­ta Lu­cí­a, 0.
Cla­si­fi­ca­dos: Pa­so de los An­des (Mer­ce­des) y Apin­ta (Mer­ce­des).
Zo­na “F” -­ es­ta­dio: Club Spor­ti­vo Co­rrien­tes de Ca­pi­tal: pri­me­ra fe­cha: Bo­ca Uni­dos (Co­rrien­tes) 6 -­ De­por­ti­vo Em­pe­dra­do (Li­ga Sa­la­de­ña) 0 y Li­ber­tad (Co­rrien­tes) 1 -­ Unión (I­tu­zain­gó) 1; se­gun­da fe­cha: Bo­ca Uni­dos 6 -­ Unión 1 y Li­ber­tad 3 -­ De­por­ti­vo Em­pe­dra­do 0
Po­si­cio­nes: 1) Bo­ca Uni­dos, 6 pun­tos; 2) Li­ber­tad, 4; 3) Unión, 1 y De­por­ti­vo Em­pe­dra­do, 0.
Cla­si­fi­ca­do: Bo­ca Uni­dos.
To­dos los cla­si­fi­ca­dos: Atlé­ti­co Vi­ra­so­ro, Spor­ti­vo Unión (Be­lla Vis­ta), Gua­ra­ní y Spor­ting Pa­ni­fi­ca­ción (Pa­so de los Li­bres), Vic­to­ria (Cu­ru­zú Cua­tiá), Bo­ca Uni­dos (Co­rrien­tes), Pa­so de los An­des y Apin­ta (Mer­ce­des).
Eta­pa se­mi­fi­na­les
Zo­na Be­lla Vis­ta: Spor­ti­vo Unión, Bo­ca Uni­dos, Pa­so de los An­des y Apin­ta.
Zo­na Pa­so de los Li­bres: Gua­ra­ní, Pa­ni­fi­ca­ción, Vic­to­ria y Atlé­ti­co Vi­ra­so­ro.
Las Semifinales Sub 11 se jue­ga es­te sá­ba­do 25 de ma­yo.