Los jugadores de Boca Unidos fueron licenciados

Posted by EyM Sports on jueves, mayo 16, 2019

Los fut­bo­lis­tas ma­yo­res del plan­tel pro­fe­sio­nal de Bo­ca Uni­dos fue­ron co­mu­ni­ca­dos de la “li­cen­cia” por par­te del club, lue­go de la in­cer­ti­dum­bre por la no pro­gra­ma­ción del com­pro­mi­so co­pe­ro an­te Ra­cing por la Co­pa Ar­gen­ti­na. Mien­tras tan­to, los de­más ju­ga­do­res más jó­ve­nes del club y las in­fe­rio­res se­gui­rán tra­ba­jan­do.
El en­tre­na­mien­to del “au­ri­rro­jo” del úl­ti­mo mar­tes, en el pre­dio del ba­rrio 17 de Agos­to, no se lle­vó ade­lan­te. Los in­te­gran­tes del plan­tel le co­mu­ni­ca­ron al cuer­po téc­ni­co la de­ci­sión de no prac­ti­car de­bi­do al atra­so en los suel­dos. De­bi­do a es­ta si­tua­ción, la di­ri­gen­cia to­mó la de­ci­sión de li­cen­ciar a los ju­ga­do­res, te­nien­do en cuen­ta ade­más, que aún no tie­ne fe­cha el en­cuen­tro an­te Ra­cing por la Co­pa Ar­gen­ti­na, que de acuer­do a lo que se pu­do sa­ber re­cién se ju­ga­ría tras la dis­pu­ta de la Co­pa Amé­ri­ca en Bra­sil.
Le­o­nar­do Ba­ro­ni, An­to­nio Me­di­na, Ale­jan­dro Me­di­na, Fer­nan­do Allo­co, Mar­tín Fa­bro, Gon­za­lo Rí­os, Ge­rar­do Ma­ciel, Ga­briel Mo­ra­les, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Os­car Car­nie­llo y Cris­tian Nu­ñez son los fut­bo­lis­tas que de­ja­ron de en­tre­nar has­ta el ini­cio de la pre­tem­po­ra­da 2019/2020.
Por su par­te, los más jó­ve­nes con ro­da­je co­mo Lu­cas Ca­bre­ra, Fa­bio Go­doy, Ariel Mo­ra­les, Ale­jan­dro Le­a­ni, Ma­tí­as Es­pín­do­la, Ata­li­va Schwei­zer, Ra­mi­ro Schwei­zer, Fran­cis­co So­sa, Mar­tín Oje­da, Le­o­nel Niz y Lau­ta­ro La­rra­sá­bal (en pri­me­ra eta­pa de re­cu­pe­ra­ción de li­ga­men­tos cru­za­dos), se­gui­rán en ac­ti­vi­dad y ten­drán des­can­so más ade­lan­te.
Ca­be re­cor­dar, que cin­co ju­ga­do­res, cu­yos con­tra­tos ven­cen el 30 de ju­nio, no se­rán te­ni­dos en cuen­ta. Ellos son: el ar­que­ro Fe­de­ri­co Cri­ve­lli, los me­dio­cam­pis­tas Fa­bri­zio Pal­ma y Gus­ta­vo Mbom­baj, y los de­lan­te­ros Ni­co­lás Le­des­ma y Ju­lio Cá­ce­res