San Martín visita a Peñarol

Posted by EyM Sports on lunes, abril 01, 2019

San Mar­tín tie­ne una nue­va opor­tu­ni­dad de en­de­re­zar su ca­mi­no en es­ta fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB). Com­pli­ca­da pre­sen­ta­ción vi­si­tan­te ten­drá hoy, cuan­do vi­si­te a Pe­ña­rol de Mar del Pla­ta, des­de las 21, en el Po­li­de­por­ti­vo “Is­las Mal­vi­nas”.
En es­te re­duc­to, vie­ne de ob­te­ner una de­rro­ta (la cuar­ta en sus úl­ti­mos cin­co jue­gos), an­te los mar­pla­ten­ses de Quil­mes, por 83-­79 en tiem­po su­ple­men­ta­rio (tras igua­lar en 69 en el pe­rí­o­do re­gu­lar).
Y jus­ta­men­te, el úl­ti­mo fes­te­jo de San Mar­tín fue co­mo lo­cal y an­te “Pe­ña”, el pa­sa­do 22 de mar­zo cuan­do lo ven­ció por 84-­75 en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”.
Por eso, es­te se­rá el se­gun­do en­fren­ta­mien­to en­tre am­bos equi­pos en la pre­sen­te tem­po­ra­da y el dé­ci­mo pri­me­ro en el his­to­rial, con mí­ni­ma ven­ta­ja de Pe­ña­rol, con 6 vic­to­rias con­tra otras 5 de los co­rren­ti­nos.
Lue­go de es­te jue­go, San Mar­tín se­gui­rá de gi­ra por la ciu­dad de Ba­hía Blan­ca, en­fren­tan­do al lo­cal Ba­hía Bas­ket, el pró­xi­mo miér­co­les 3 (des­de las 20:30).
En­tre las no­ve­da­des en es­ta gi­ra, es­tu­vo el re­gre­so del pi­vo­te nor­te­a­me­ri­ca­no Je­re­miah Wo­od, re­cu­pe­ra­do de un mi­cro­des­ga­rro en el aduc­tor de la pier­na iz­quier­da (ya su­mó mi­nu­tos an­te Quil­mes), aun­que el en­tre­na­dor Se­bas­tián Gon­zá­lez tie­ne otra ma­la no­ti­cia, por el in­ter­no Lee Ro­berts de­bió via­jar a Es­ta­dos Uni­dos y no es­ta­rá en los pró­xi­mos jue­gos, por trá­mi­tes ad­mi­nis­tra­ti­vos que exi­ge la Li­ga.
El pró­xi­mo jue­go co­mo lo­cal de San Mar­tín se pro­du­ci­rá el pró­xi­mo do­min­go 7 de abril cuan­do re­ci­ba a Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”, ini­cian­do una se­gui­di­lla que ten­drá cin­co jue­gos en con­di­ción de lo­cal.

Otros dos jue­gos
En la no­che de hoy, tam­bién se dis­pu­ta­rán otros dos par­ti­dos de la fa­se re­gu­lar de la com­pe­ten­cia. Des­de las 21, Ate­nas de Cór­do­ba vi­si­ta a Bo­ca Ju­niors en el es­ta­dio “Luis Con­de”, con el de­sa­fío de rei­te­rar lo bue­no que hi­zo en ca­sa, pe­ro en con­di­ción de vi­si­tan­te.
Des­pués de ha­ber­se pre­sen­ta­do en el Sur del pa­ís fren­te a His­pa­no, el elen­co cor­do­bés hi­zo pie en Ca­pi­tal Fe­de­ral pa­ra afron­tar las ci­tas con Bo­ca y San Lo­ren­zo.
Y el res­tan­te com­pro­mi­so de la agen­da de hoy, se­rá en el es­ta­dio So­cios Fun­da­do­res de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, cuan­do el lo­cal Gim­na­sia re­ci­ba a Ins­ti­tu­to des­de las 21:30