San Martín cierra su gira larga en Bahía Blanca

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 03, 2019

Una nue­va pre­sen­ta­ción ten­drá hoy San Mar­tín de Co­rrien­tes, en el cie­rre de una nue­va gi­ra lar­ga per­te­ne­cien­te a la fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB).
Des­de las 20:30, en el es­ta­dio ba­hien­se “Os­val­do Ca­sa­no­va”, el elen­co “ro­ji­ne­gro” vi­si­ta­rá a Ba­hía Bas­ket con el ar­bi­tra­je de Pa­blo Es­té­vez, Ja­vier Men­do­za y Ra­úl Lo­ren­zo.
Los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Gon­zá­lez arras­tran tres de­rro­tas en fi­la (u­na co­mo lo­cal, y las dos pri­me­ras de es­ta gi­ra), ini­cian­do la se­ma­na vi­si­tan­te con una de­rro­ta an­te Quil­mes de Mar del Pla­ta por 83-­79, en tiem­po su­ple­men­ta­rio (lue­go de igua­lar en 69).
Dos dí­as más tar­de, San Mar­tín vol­vió a per­der, pe­ro es­ta vez en for­ma cla­ra an­te Pe­ña­rol, por 112-­88, en un jue­go en el que el plan­tel co­rren­ti­no no con­tó con los in­ter­nos ex­tran­je­ros Lee Ro­berts y Je­re­miah Wo­od.
Ro­berts tu­vo que via­jar a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra re­sol­ver al­gu­nos as­pec­tos ad­mi­nis­tra­ti­vos que re­quie­re la Li­ga Na­cio­nal, mien­tras que Wo­od (que su­mó mi­nu­tos an­te Quil­mes), vol­vió a re­sen­tir­se del mi­cro­des­ga­rro en el aduc­tor de la pier­na iz­quier­da y es­ta­rá fue­ra de las can­chas por va­rias se­ma­nas.
Lue­go de es­te par­ti­do, San Mar­tín ten­drá una agen­da con cin­co jue­gos en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”, que de­ter­mi­na­rán una se­gui­di­lla in­te­re­san­te pa­ra po­der su­mar y en­con­trar la re­ha­bi­li­ta­ción.