Las juveniles de San Martín viajarán a San Luis

Posted by EyM Sports on jueves, abril 25, 2019

El equi­po ju­ve­nil del Club San Mar­tín de Co­rrien­tes par­ti­ci­pa­rá es­te fin de se­ma­na de una nue­va edi­ción de la Li­ga Na­cio­nal Sub 17 de Cestoball, que se lle­va­rá a ca­bo en­tre los dí­as 28 de abril y 1 de ma­yo, en la ciu­dad de San Luis.

El re­pre­sen­ta­ti­vo “ro­ji­ne­gro” in­te­gra­rá la Zo­na B jun­to a Fe­rro de La Pam­pa, Ciu­dad de Bue­nos Ai­res y Club Her­nán­dez (prov. de Bue­nos Ai­res).

Se­rán 16 los equi­pos de to­do el pa­ís que par­ti­ci­pa­rán, di­vi­di­dos en cua­tro zo­nas de cua­tro equi­pos ca­da una, cla­si­fi­can­do los dos pri­me­ros de ca­da gru­po a la ins­tan­cia de cuar­tos, mien­tras que los ter­ce­ros y cuar­tos ju­ga­rán del 8º al 16º pues­to.
Di­ri­gi­do por la pro­fe­so­ra Nei­ra Oje­da, y con Be­lén Ló­pez co­mo asis­ten­te, el plan­tel de San Mar­tín que via­ja­rá en la ma­ña­na del sá­ba­do, se­rá el si­guien­te: Mar­ti­na De Pe­dro, Ana Pau­la Baz­zi, Luz Proiet­to, Ju­lia­na Oli­ve­ra, La­ra Al­mei­da, Lour­des Flo­res, Gua­da­lu­pe Sán­chez, Mi­la­gros Mo­li­na, Pía Ro­jas, Ta­tia­na Ace­ve­do, Ce­ci­lia Re­so­a­gli, Va­len­ti­na Nú­ñez, Azul Ro­me­ro Ba­rrien­tos, Mi­ca­e­la Fer­nán­dez y Lu­cía Fer­nán­dez.
El de­but de las chi­cas “ro­ji­ne­gras” se­rá el do­min­go a las 10:30 an­te las pam­pe­a­nas de Fe­rro, mien­tras que la se­gun­da pre­sen­ta­ción se­rá en la mis­ma jor­na­da, pe­ro a las 18, an­te las por­te­ñas de Ciu­dad. Y ce­rra­rán su fa­se cla­si­fi­ca­to­ria el lu­nes, a las 10:30, an­te Club Her­nán­dez.