Comunicaciones tendrá como anfitrión a Olímpico

Posted by EyM Sports on viernes, abril 26, 2019

Comunicaciones in­ten­ta­rá se­guir por la sen­da de la vic­to­ria cuan­do re­ci­ba es­ta no­che a Olím­pi­co de San­tia­go del Es­te­ro. El sal­to ini­cial se­rá a las 21:30 y los ár­bi­tros se­rán Fer­nan­do Sam­pie­tro, Ro­dri­go Cas­ti­llo y Al­ber­to Pon­zo. En la fun­ción de co­mi­sio­na­do téc­ni­co es­ta­rá Luis Duar­te.
El “au­ri­ne­gro” os­ten­ta una gran ra­cha an­te su pú­bli­co: su­ma 10 vic­to­rias de for­ma con­se­cu­ti­va (en su úl­ti­ma pre­sen­ta­ción de­rro­tó sin so­bre­sal­tos a His­pa­no Ame­ri­ca­no por 94-­68).

Víc­tor Le­al, la apues­ta de Re­ar­te

La no­ve­dad más sa­lien­te en “Co­mu” se­rá la ba­ja de Ro­bert Bat­tle, quien fue ope­ra­do de me­nis­cos en la ro­di­lla iz­quier­da y por lo tan­to no ten­drá ac­ción en lo que res­ta del tor­ne­o. El téc­ni­co Ariel Re­ar­te vol­ve­rá a uti­li­zar en pri­me­ra ins­tan­cia al bra­si­le­ño Víc­tor Le­al (U23) pa­ra los par­ti­dos que vie­nen.
El es­ta­dou­ni­den­se fue ope­ra­do en la tar­de del mar­tes de un sín­dro­me me­nis­cal en la ro­di­lla iz­quier­da y es­ta­rá inac­ti­vo por cua­ren­ta dí­as. Por tal mo­ti­vo, la di­ri­gen­cia y el cuer­po téc­ni­co del elen­co co­rren­ti­no se en­cuen­tran abo­ca­dos a en­con­trar un re­em­pla­zo pa­ra los fu­tu­ros par­ti­dos. El re­em­pla­zan­te po­dría lle­gar lue­go de la gi­ra que el “au­ri­ne­gro” re­a­li­ce por Bue­nos Ai­res y Co­mo­do­ro Ri­va­da­via de acuer­do a lo ma­ni­fes­ta­do por el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Ma­ria­no Maz­zo­ni.
El ex­pe­ri­men­ta­do ju­ga­dor ha­bía via­ja­do el lu­nes a Co­rrien­tes don­de fue aten­di­do por un es­pe­cia­lis­ta que de­ter­mi­nó el gra­do de la le­sión y re­co­men­dó la in­me­dia­ta ci­ru­gí­a.
Una vez re­a­li­za­da, que­dó con­fir­ma­do que el ame­ri­ca­no, quien lle­va de pro­me­dio en la tem­po­ra­da 7,58 pun­tos y 5,58 re­bo­tes en 20 mi­nu­tos, ya no vol­ve­rá a ju­gar en es­ta edi­ción de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol 2018/19.

Agen­da ex­ten­di­da
Tras es­te jue­go, Co­mu­ni­ca­cio­nes afron­ta­rá una nue­va gi­ra por Bue­nos Ai­res. Ten­drá ri­va­les de pe­so: el miér­co­les 1 de ma­yo ju­ga­rá an­te Bo­ca Ju­niors en “La Bom­bo­ne­ri­ta”. Lue­go vi­si­ta­rá al pun­te­ro San Lo­ren­zo (vier­nes 3) y a Gim­na­sia en Co­mo­do­ro (do­min­go 5).