San Martín trabaja en doble turno

Posted by EyM Sports on miércoles, marzo 20, 2019

El plan­tel de San Mar­tín de Co­rrien­tes cum­plió ayer con la jor­na­da de do­ble tur­no de en­tre­na­mien­tos pre­vis­ta en su agen­da se­ma­nal pen­san­do en los pró­xi­mos jue­gos en su es­ta­dio, dan­do con­ti­nui­dad de la agen­da de fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB).
El elenco “santo” volvió a trabajar intensamente de cara a los próximos dos juegos de local. Wood (microdesgarro) está en duda

El pró­xi­mo vier­nes 22, los “ro­ji­ne­gros” re­ci­bi­rán a Pe­ña­rol de Mar del Pla­ta y el lu­nes 25 de mar­zo vol­ve­rán a pre­sen­tar­se an­te su pú­bli­co, sien­do an­fi­trio­nes de Ar­gen­ti­no de Ju­nín (am­bos jue­gos des­de las 21:30).
Los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Gon­zá­lez atra­vie­san una se­ma­na de tra­ba­jos con mu­cha in­ten­si­dad y di­vi­di­dos en gru­pos (ju­ve­ni­les, U23 y ma­yo­res). Es­te miér­co­les vol­ve­rán a cum­plir con mo­vi­mien­tos técnico-­tác­ti­cos en la can­cha prin­ci­pal.
La pró­xi­ma se­ma­na, tras el jue­go an­te Ar­gen­ti­no, el equi­po de San Mar­tín em­pren­de­rá una nue­va gi­ra lar­ga con tres par­ti­dos por las ciu­da­des de Mar del Pla­ta (an­te Pe­ña­rol y Quil­mes) y Ba­hía Blan­ca (en­fren­tan­do a We­ber Ba­hí­a).
El elen­co “ro­ji­ne­gro” se ubi­ca en el pues­to 10º de las po­si­cio­nes ge­ne­ra­les con un ré­cord de 11 triun­fos y 10 de­rro­tas. Su agen­da del mes de mar­zo lo ini­ció con una de­rro­ta en su es­ta­dio an­te San Lo­ren­zo (93-­77), mien­tras que re­cien­te­men­te re­gre­só de una lar­ga gi­ra por Ju­nín, Con­cor­dia y Co­mu­ni­ca­cio­nes.
En es­tos jue­gos co­mo vi­si­tan­te vol­vió a con­tar con To­más Zan­zot­te­ra (re­cu­pe­ra­do de su des­ga­rro) y ade­más su­ma­ron sus pri­me­ros mi­nu­tos las in­cor­po­ra­cio­nes Ariel Es­la­va y Ricky Ha­rris.
Por otro la­do, el pi­vo­te nor­te­a­me­ri­ca­no Je­re­miah Wo­od su­fre un mi­cro­des­ga­rro en el aduc­tor de la pier­na iz­quier­da y tra­ba­ja en for­ma di­fe­ren­cia­da en bus­ca de la re­cu­pe­ra­ción.
Es­tos pró­xi­mos dos com­pro­mi­sos en con­di­ción de lo­cal se­rán vi­ta­les pa­ra se­guir su­man­do mi­nu­tos y ro­ce a una plan­ti­lla que apa­re­ce con ma­yor nú­me­ro de per­so­nal y en­ca­rar sus ob­je­ti­vos pen­san­do en lle­gar de la me­jor ma­ne­ra a los pla­yopffs.