Cambá Cuá irá por la clasificación ante Defensores

Posted by EyM Sports on sábado, noviembre 17, 2018


El fin de semana largo, se juegan las revanchas de cuartos del federativo “Francisco Puyol”
 Con un adelantado este sábado 17 y los restantes tres cotejos este domingo 18 de noviembre, se disputarán las revanchas correspondientes a la instancia de Cuartos de Final del Torneo de Clubes mayor organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y clasificatorio al próximo Torneo Federal Regional Amateur (TFRA) 2019.

La Mesa Directiva de la Fecof oficializó la programación de partidos de Vuelta, válidas por los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Primera División “Francisco Ramón Puyol” a jugarse este fin de semana en sedes como Bella Vista, Capital, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres.

En un marco competitivo muy parejo se definirá esta instancia correspondiente a la Segunda Etapa del certamen clasificatorio al TFRA 2019, donde solo hubo un partido que finalizó a favor de Esquina Football sobre Victoria, el resto fueron empates.

Cabe recordar que, en la Ida se reprogramaron todos los encuentros debido al espectáculo internacional entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores de América, y lo cual obligó a la organización a consensuar con ligas y clubes la modificación horaria.

Es así, que Atlético Mburucuyá y Sportivo Unión de Bella Vista igualaron sin goles en un partido donde ambos tuvieron esporádicas llegadas claras y ambas defensas se lucieron; lo mismo pasó en San Roque, entre Defensores y Cambá Cuá con idéntico marcador.

Por su parte en Mercedes, Puente Seco sorprendió al local Apinta en cancha de Comunicaciones y en primer cuarto de hora ya le ganaba 2-0 con goles de Cabral (11´) y Avalos de penal (13´), pero luego a los 37´ Juan Troncoso pudo aprovechar un rebote del penal que ejecutó y no la pudo meter, allí si descontó (1-2) y se puso a tiro del empate, que finalmente llegó en el segundo tiempo y sobre la hora (44´) a través de Luís Ramírez.

Los mercedeños terminaron con uno menos por la expulsión de Fabio Leoguera a los 38 minutos, también de la segunda etapa.

No obstante, en Esquina, Football recibió al cuatro veces campeón provincial Victoria por 2 a 1. Todas las emociones fueron en el primer tiempo, ya que Marcelo Cuenca abrió el marcador a los 24 minutos, se lo empató transitoriamente a los 37´ Walter Altamirano de tiro libre para la “v” azulada, y cinco más tarde (42´) Matías Arriola puso cifras definitivas para los anfitriones.

Isaías Antenucci fue expulsado a los 27 minutos del complemento en Esquina Football, convirtiéndose así en una baja para el desquite en Curuzú Cuatiá.

Programación completa, 4tos. de Final – Vuelta

Sábado 17/11

En Capital
17.00 - Cambá Cuá (0) vs. Defensores (San Roque) (0)
Estadio: “Juan Carlos Vallejos”, Ferroviario F.C.
Terna: Goya.

Domingo 18/11

En Curuzú Cuatiá
17.00 - Victoria (1) vs. Esquina Football (2)
Estadio: Club Victoria.
Terna: Paso de los Libres.

En Paso de los Libres
17.00 - Puente Seco (2) vs. Apinta (Mdes.) (2)
Estadio: "Agustín Faraldo", Liga Libreña.
Terna: Monte Caseros.

En Bella Vista
18.30 - Sportivo Unión (0) vs. Atlético Mburucuyá (0)
Estadio: "Gral. San Martín", Liga Bellavistense de Deportes (LBVD).
Terna: Sauce (AGAFI).

Prensa y Difusión Fe.Co.F.