Regatas aprobó el primer examen

Posted by EyM Sports on sábado, septiembre 08, 2018

En la no­che del vier­nes, Re­ga­tas Co­rrien­tes ven­ció a Quim­sa en San­tia­go del Es­te­ro por 91 a 88 en el pri­mer amis­to­so ofi­cial de pre­tem­po­ra­da con vis­tas al tor­neo Sú­per 20. Ano­che ju­ga­ba con Ci­clis­ta Olím­pi­co en La Ban­da.


La nue­va ver­sión de Lu­cas Vic­to­ria­no arran­có el pri­mer amis­to­so en San­tia­go del Es­te­ro an­te Quim­sa con Jo­na­tan Trei­se, Pa­o­lo Quin­te­ros, An­thony Smith, Ja­vier Saiz y Ta­ya­vek Ga­lliz­zi.
El en­cuen­tro, en los pri­me­ros mi­nu­tos, fue con erro­res e im­pre­ci­sio­nes co­mo tí­pi­co par­ti­do de pre­tem­po­ra­da, aun­que Re­ga­tas lo ce­rró me­jor sa­có ven­ta­ja en el pri­mer cuar­to y lo ga­nó por 23 a 18.
El úl­ti­mo pe­rí­o­do fue pa­re­jo y pa­lo a pa­lo, en Quim­sa Court­ney Fells es­ta­ba ins­pi­ra­do en su pri­me­ra fun­ción en el Es­ta­dio Ciu­dad. En los mi­nu­tos fi­na­les los co­rren­ti­nos se des­pe­ga­ron a seis pun­tos de di­fe­ren­cia a fal­ta de un mi­nu­to por ju­gar.
El fi­nal se acer­ca­ba y Quim­sa se po­nía a dos pun­tos pe­ro la úl­ti­ma le que­dó a Re­ga­tas y Smith lo de­fi­nió des­de la lí­ne­a.
Re­ga­tas tu­vo a cua­tro ju­ga­do­res con do­ble dí­gi­to en la ano­ta­ción: Quin­te­ros (18), Saiz (14), Smith (14) y Juan Pa­blo Aren­go (10), tam­bién se des­ta­ca­ron en el go­leo Hed­ge­man 9, Gior­da­no 7, Ra­mí­rez Ba­rrios 6, y Trei­se 5. Com­ple­ta­ron los 91 pun­tos Ga­lliz­zi 4, Tho­mas y Cor­ba­lán 2 pun­tos ca­da uno.