A días del inicio del Torneo Provincial de Clubes Sub 17

Posted by EyM Sports on jueves, septiembre 13, 2018

A días del inicio y habiendo expirado el plazo de presentación de documentaciones solicitada por la Federación Correntina (Fe.Co.F.) a los clubes, el organismo central del fútbol provincial, anunció satisfactoriamente, que todos los equipos están habilitados para disputar un nuevo certamen oficial de la temporada.

Como se informó en la reunión ordinaria N° 141 de la Fecof, la misma otorgó un plazo -que venció el 29 de agosto- a las ligas con clubes a participar de este nuevo certamen, para la presentación de documentaciones como constancia de Personería Jurídica, conformación de comisión directiva, y constancia AFIP y CAÍ.

Una vez subyugado el mismo y tras la revisión hecha por la mesa directiva, se constató que todos los catorce (14) clubes se encuentran en regla y podrán ser de la partida en torneo apto para la categoría 2001 y el cual dará inicio este fin de semana en distintos puntos de la geografía correntina.

Cabe recordar que en principio, el torneo estaba estipulado para el día 8, pero ante la reprogramación de la final del Provincial de Selecciones Sub 15 una semana más, se pospuso para este 15 de septiembre. También, para la estructuración de los planteles, debe contemplarse que todos los jugadores estén cargados en el Sistema COMET.

El mismo se jugará con cruces Ida y Vuelta, partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Los participantes por liga son los siguientes: Sportivo Santa Lucía y Deportivo Municipal de Liga Goyana, Deportivo Empedrado de Liga Saladeña, Sporting Panificación y Ferro/Pumita de Paso de los Libres, Guaviraví de La Cruz, Atlético Virasoro de esta ciudad y liga, San Martín de Esquina, Sportivo Unión de Bella Vista, Florida de Monte Caseros, Yacyretá de Ituzaingó, Apinta de Mercedes, Ferroviario de Ctes. Capital, Victoria de Curuzú Cuatiá, Juventud Unida de Sauce, y Social de Santo Tomé.

No obstante, en la reunión de Mesa Directiva llevada a cabo la semana pasadas (1/09) en la ciudad de Mercedes y desde la Coordinación de Torneos ya se organizaron los primeros cruces del torneo, como también la ternas arbitrales que controlarán los partidos de Ida, quedando de la siguiente manera:

* Deportivo Empedrado vs. Ferroviario / terna de Bella Vista
* Deportivo Municipal vs. Sp. Unión / terna de Sauce
* Sportivo Santa Lucía vs. Apinta / terna de Sauce
* San Martín vs. Juventud Unida / terna de Goya
* Florida vs. Sp. Panificación / terna de Mercedes
* Ferro /Pumita vs. Victoria / terna de Mte. Caseros
* Atl. Virasoro vs. Guaviraví / terna de Libres
* Yacyretá vs. Social / terna de Virasoro
-Los nombrados en primer término juegan de local la Ida.

Por último, y tras la prórroga de inicio del certamen, la fecha de presentación del resto de la documentación será este miércoles 12 de septiembre a las 21 horas por Secretaría. Lista de Buena Fe con el formato COMET, formulario de Aptitud Física y el Seguro Obligatorio.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.