San Martín inician la pretemporada

Posted by EyM Sports on domingo, agosto 12, 2018

El subcampeón vigente y defensor del título en el Súper 20 comenzará a las 9:30 en el Fortín Rojinegro.
San Mar­tín, el cam­pe­ón de­fen­sor del tí­tu­lo del Sú­per 20 y sub campeón de la edición pasada de la Liga Nacional de Basquetbol, la ac­ti­vi­dad co­men­za­rá a las 9:30 en el es­ta­dio prin­ci­pal Ra­úl Ar­gen­ti­no Or­tiz. Un gru­po re­du­ci­do se­rá par­te ini­cial­men­te de la pre­tem­po­ra­da, con los pri­me­ros ju­ga­do­res ma­yo­res que arri­ba­ron a Co­rrien­tes: Ale­jan­dro Spa­lla, To­más Zan­zot­te­ra, Pa­blo Or­liet­ti, Mar­tín Ca­bre­ra (U23) y el ju­ve­nil Ma­tí­as So­la­nas, quie­nes se­rán so­me­ti­dos a los tra­ba­jos fí­si­cos a car­go del pro­fe­sor Ju­lián Pru­yas.
Pro­ba­ble­men­te ya es­té a la par de sus com­pa­ñe­ros Pa­blo Or­liet­ti; mien­tras que Lu­cas Fag­gia­no, quien fue in­vi­ta­do por el “O­ve­ja” Ser­gio Her­nán­dez pa­ra en­tre­nar con el se­lec­cio­na­do ar­gen­ti­no, se aco­pla­rá al “ro­ji­ne­gro” más ade­lan­te.
Los in­ter­nos es­ta­dou­ni­den­ses Je­re­miah Wo­od y Lee Ro­berts son es­pe­ra­dos pa­ra los pri­me­ros dí­as de sep­tiem­bre. Al tiem­po que el ale­ro pa­na­me­ño Mi­cha­el Hicks y el ala pi­vo­te me­xi­ca­no Ir­win Áva­los se su­ma­rán ape­nas un pu­ña­do de dí­as an­tes del Sú­per 20, ya que de­be­rán afron­tar con sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes la pró­xi­ma ven­ta­na FI­BA (14 y 17 de sep­tiem­bre).
La agen­da pro­po­ne pa­ra hoy se­sio­nes en el gim­na­sio y lue­go las prác­ti­cas de acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co en can­cha, lo cual se­rá cla­ve en las pri­me­ras se­ma­nas mien­tras la plan­ti­lla va su­man­do per­so­nal.
To­do ba­jo la su­per­vi­sión del en­tre­na­dor prin­ci­pal Se­bas­tián Gon­zá­lez, quien es­ta­rá acom­pa­ña­do por Ariel Che­ce­ne­lli y Ga­briel Re­vi­dat­ti, los asis­ten­tes téc­ni­cos.