Pre-Seleccion Corrientes con fecha de inicio de trabajos

Posted by EyM Sports on martes, mayo 22, 2018

Luego de conocido el calendario del Argentino Mayores de Selecciones a llevarse a cabo en la Provincia de Misiones del 22 al 29 de julio, el entrenador de la Selección Mayor Corrientes, Juan Humberto Lopez Rios, dio a conocer la nomina de jugadores de la Pre-Selección que arrancara los trabajos el 9 de junio en sede a definir. Corrientes integrara la zona “B” y compartirá grupo con el anfitrión.

Corrientes, bajo el mando de Lopez Rios, y luego de la reunión llevada a cabo con los dirigentes de la FBPC, encabezado por su presidente,  Jose Miguel Perez Gonzalez, dio a conocer la lista de los pre-seleccionados a defender la casaca provincial.
Ahora se ultiman detalles de la agenda de trabajos,  con vistas al 84º Argentino Mayores de Selecciones a llevarse a cabo en la provincia de Misiones del 22 al 29 de julio. Es por ello que por estas horas se baraja la fecha del 9 de junio, como la primera concentración, en ciudad a definir, puede ser Goya o la capital provincial.
Corrientes recordemos realizo una gran campaña, y finalizo en la cuarta ubicación en el  83º Argentino que se llevara a cabo en pasado año en Neuquen, siendo protagonista en todos sus juegos y quedando a las puertas de instalarse en la final. Es por ello que su entrenador principal fue ratificado en el puesto y este a su vez ratifico a sus colaboradores principales.

Los Pre-Seleccionados
Damos a conocer la lista de pre-seleccionados, la cual esta abierta a nuevas convocatorias.
Agustin Insaurralde
German González
Damian Peruchena
Gregorio Espindola
Edgardo Torne
Fabian Ramirez Barrios
Renzo Olivetti
Juan Pablo Arengo
Luciano Pozzer
Julian Morales
Emilio Vallejos
Ariel Romero
Fernando Peruchena
Jose González
Nicolas Zamudio
Sergio Zacarías
Gonzalo Spikerman
Nestor Serantes
Juan Meza.

Cuerpo Tècnico
Entrenador Juan Humberto Lopez Rios
Entrenador Asistente: Carlos Miño
Preparador Fisico: Gustavo Fabian Cardozo

Recordamos las zonas del nacional.

Sede El Dorado
Zona “A”
Neuquen
Tucuman
Mendoza
Cordoba
Entre Rios
1º Promocional Norte (Santiago del Estero-Chaco-La Rioja)

Sede Posadas
Zona “B”
Santa Fe
Corrientes
Buenos Aires
Formosa
Misiones
1º Promocional Sur (San Juan-La Pampa-Tierra del Fuego).
El partido inaugural se realizara en la ciudad de Posadas, en tanto que las semifinales, final y tercer puesto se llevaran a cabo en la ciudad de Eldorado.
Charly Win (Prensa FBPC)