Mburucuyá único puntero de la Zona A

Posted by EyM Sports on domingo, abril 29, 2018

Con gol conseguido por Milton Montenegro a los 15' de la etapa inicial, sirvió al conjunto de la M roja para ganarle al Deportivo Mandiyú y mirar a todos los de la Zona A desde lo más alto con puntaje ideal, dos sobre dos. Claro que aún resta un partido para cerrar la fecha (deben jugar Boca Unidos vs. Huracán) donde podrían darle alcance el aurirrojo capitalino.
Mburucuyá superó 1 a 0 a Mandiyú en  juego de la segunda fecha del torneo Preparación, que se completará este miércoles con el juego de Boca Unidos y Huracán Corrientes.Este domingo, en cancha de la "M Roja" del estadio "Dr. Osvaldo Helmann", el volante Milton Montenegro a los 15' de la primera mitad, tras un pase excepcional del lateral Adrián Duete anotó el gol que a la postre fue sinónimo de tres puntos.El resultado le quedó bien a un partido, donde en la etapa final el dueño de casa dispuso de situaciones para ampliar el marcador pero que no lo pudo.
Los juveniles de Mandiyú que le hizo partido hasta que las piernas les dieron, sobre la expiración misma -en la última jugada- tuvo la chance en los piés de su número 10 Rolón Segovia de anotar en el mano a mano con el golero local Gonzalo Miguel que le tapó muy bien el remate que podría haber significado el empate para los albos y el castigo para los de la "M Roja" por no cerrar el juego con todas las situaciones que tuvo ante el marco de Cristian Duarte.

MBURUCUYÁ 1- MANDIYÚ 0 
Mburucuyá: Gonzalo Miguel; Rubén Monzón, Juan Romero, Marcos Escalante y Adrián Duete; Milton Montenegro, Juan C Fernández, Víctor Galarza y David Ríos; Javier Palacios y Pablo Sandoval. DT: Javier Kloz.
Mandiyú: Cristian Duarte; Matías Román, Nahuel Suárez, Juan C Martínez y José Villanueva; Gonzalo Ramírez, Matías Gómez, Carlos Rolón Segovia y Ariel Blanco; Manuel Pañalver y Gonzalo Rolón. DT: Pedro Romero.Cambios: PT 16' Roberto Cardozo por M Peñalver (M). ST 11' Germán Leyes por J Fernández (Mburu), 23' Axel Ojeda por J Palacios (Mburu), 26' Fernando Mambrín por M Román (M) y 33' Mario Cardozo por A Duete (Mburu) y Cristian Billordo por N Suarez (M).
Gol: PT 15' Milton Montenegro (Mb).
 Arbitro: Sergio Pérez.
Asistentes:
Edgardo Romero y Franco Díaz
Cancha: Mburucuyá.  
 
EN ASCENSO
 
Quilmes superó 1 a 0 a Villa Raquel y Popular le ganó 2 a 0 a Libertad que sufrió las expulsiones de tres jugadores. Los partidos se jugaron en Libertad.

Cancha: Libertad
- Villa Raquel 0-Quilmes 1. 1ª B-Zona A.
Gol: M Argüello.
-Libertad 0-D Popular 2. 1ª B-Zona B.
Goles: E Ayala y D Cuyua.
 
MIÉRCOLES 3
Cancha: Boca Unidos
16: Boca Unidos vs Huracán Corrientes. 1ª A-Zona A.
Árbitro: Javier Magnago.

Posiciones                              

Cumplida parcialmente la segunda fecha así quedaron las posiciones de ambas zonas
Zona A
Equipos          PTS   PJ  Dif 
Mburucuyá      06   02   +3
Boca Unidos    03   01  +5
Mandiyú           03   02     0
Ferroviario       03   02    -1
Huracan Ctes  00   01    -1
Soberanía        00   01    -6

Zona B
Equipos            PTS   PJ  Dif 
Curupay              04   02  +2
Juv. Naciente     03   02  +2
Sportivo              03   01  +1
Lipton                  01   01    0
San Marcos        00   02  - 5