De Diamante, Brasil a Cambá Cuá

Posted by EyM Sports on lunes, abril 16, 2018

De un pueblo al norte de Brasil, del estado de Paraiba, a 1800 kilómetros de Río de Janeiro, llegó a nuestra ciudad para jugar en un equipo hoy desaparecido y ahora firmará para el rojo de populoso barrio centrico, que buscará regresar a la máxima categoría local.

Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, más conocido como "brasil o valdo", de el hablamos, está temporada jugará nuevamente en el fútbol doméstico capitalino vistiendo la casaca de Cambá Cuá, tras haberlo hecho antes en Textil Mandiyú.
Erivaldo, llega procedente de Sportivo Patria donde jugó el Federal A, recientemente descendido conjuntamente a Deportivo Mandiyú y Guaraní Antonio Franco de Posadas al Torneo Amateur Federal Regional, y lo hará juntamente a sus tres cuñados: Fernando, Rubén y Sebastián González.
De Souza, recientemente convertido en papá, ya que su señora, María Laura dio a luz hace tres semanas a María Paz Bella, jugará en el Cambá, buscando no quedarse parado, ya que su meta es seguir jugando a nivel Federal, para lo cual esperará oferta alguna.
Brasil, que en nuestro país hizo inferiores en River Plate primero y después en Independiente de Avellaneda, llegó a Corrientes de la mano de Rubén Agüero, junto a Lucio Gómez, Claudio Leguizamón y el arquero Barón Torres para jugar el torneo Federal B con Textil Mandiyú, donde lo hizo por tres temporadas, para pasar luego a la primera B Metropolitana con Sportivo italiano, donde solamente lo hizo por un torneo, ya que de la mano de Daniel Cravero (cuando esté era el DT) llegó a Sportivo Patria donde lo hizo hasta final de marzo de este año. En medio de esto hizo una prueba fugaz en Boca Juniors.
En casi seis temporadas jugó 146 partidos donde marco 15 goles.
De Souza ya trabaja en Cambá Cuá y este domingo estaría debutando en el equipo que dirige tácticamente el negro Osvaldo"café" Rodríguez.