Comunicaciones de gira por Bahía Blanca

Posted by EyM Sports on viernes, marzo 16, 2018

Tras el entrenamiento matutino Comunicaciones emprendió el camino hacia Bahía Blanca primer destino de la gira que el aurinegro tendrá por la Provincia de Buenos Aires. Con el plantel completo, ya que en el viaje se incorpora Dawson proveniente de Estados Unidos, el equipo de Mercedes buscará encontrar su mejor rendimiento y así poder sumar de visitante. El domingo enfrentará a Weber Bahía y el martes visitará a Argentino en Junín.
Fabían Sahdi antes de partir habló sobre la gira “sabemos que es una gira difícil. Son dos canchas con equipos que suelen hacerse fuertes si bien Bahía es un equipo irregular pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego que lo dejamos pasar en Santiago del Estero donde no lo pudimos encontrar pero volvimos por suerte a jugar mejor con Hispano. Argentino está pasando un buen momento, ha ganado en lugares importantes y viene en racha por lo tanto tendremos que hacer un juego inteligente, llevarlo palo a palo hasta el final y tirarles después un poco la presión a ellos que son locales”.
Tras el triunfo con Hispano el equipo trabajó de la mejor manera así lo entiende el base bahiense que señaló “la verdad que los ánimos están mucho mejor y las energías más arriba cuando se entrena después de un triunfo. Tuvimos unos días muy buenos, muy intensos, tratamos de seguir incorporando a Juan (Torres) para que se vaya terminando de meter de lleno en el equipo y enfocados solamente en nosotros. No vimos cosas del rival, tratamos de mejorar lo nuestro”.
El camino hacia Bahía Blanca es largo pero es conocido porque le permitirá encontrarse con sus afectos, sin embargo en el marco de la competencia para él “no deja de ser incomodo el viaje en si, Por ahí para los más bajos de estatura no están incomodo los que peor la pasan son los más altos. Pero bueno ya hemos tenido este tipo de viajes y micro es cómodo y después el profe maneja las intensidades ni bien llegamos al destino y con una buena elongación, buen descanso, alimentación hacen que podamos recuperarnos lo más rápido posible en la menor cantidad de tiempo”.
Por último remarcó “siempre es lindo volver a Bahía. Nunca me tocó jugar en el equipo de ahí pero si muchas veces jugar de visitante pero es un viaje lindo que trato de aprovechar porque uno hace un poco de vida con la familia, los amigos a los que uno puede ver en los ratos libres y después terminan haciéndome compañía en la cancha”.