Curupay ganó y clasificó

Posted by EyM Sports on lunes, febrero 19, 2018

Se aseguró la clasificación a dos jornadas del cierre de la etapa clasificatoria del Torneo Federal C en su zona 12 de la región Litoral Norte. Fue 2 a 0 con 10 hombres. Lipton ahora deberá ganar los que les queda para intentar meterse en la siguiente fase

Curupay sigue a paso firme su incursión por el torneo Federal C de fútbol y con el triunfo 2-0 ante Lipton, repitiendo el éxito de la rueda inicial, se aseguró quedar entre los dos mejores de la Zona 12 de la Región Litoral Norte.
Esteban Valenzuela, de cabeza, a los 10 minutos del segundo tiempo y el ingresado Edgar Franco, mediante un tiro libre a los 28’, marcaron la diferencia para el “maderero”, que cosechó su cuarta victoria en fila, en igual cantidad de presentaciones, y es el único con puntaje ideal.
El Maderero, que quedó con diez a los 32 minutos de la primera etapa por la expulsión de Héctor Moreyra, quien le aplicó un codazo a Diego Monzón Pinat y vio la roja de parte del árbitro Sergio Pérez -de muy buena actuación, casi pasó desapercibido dentro del rectángulo de juego-, supo manejar el partido y que esa diferencia no se notará.
El partido que en los primeros minutos se jugo intensamente, después con la expulsión de Moreyra como que bajo el nivel de juego, con un Lipton un poco más inscicivo buscando en tres oportunidades de llegar al gol pero que chocaba con sus propias limitaciones ofensivas, se podría decir sin herir al arco rival.
En el complemento fue donde Curupay repitió lo del partido de ida y saco la diferencia, por el quedó y errores graves en la defensa de la Marea Azul, que termino con un 2 a 0 pero que podría haber sido más.