Pesar por la muerte de “Cachito” Delgado

Posted by EyM Sports on viernes, enero 05, 2018

Cuánto cuesta dar a conocer este tipo de noticias. Es que esta madrugada otra persona que cumplía funciones en el ámbito de la Casa de Gobierno de Corrientes dejó de existir. Estamos haciendo referencia a José Luis Delgado, conocido por todos con el apodo “Cachito”, quien murió hoy trágicamente a los 49 años de edad.

Delgado era fotógrafo y desempeñaba su profesión desde hace más de 20 años en ésta Dirección de Información Pública, cubriendo las secuencias gráficas de los distintos actos y obras encaradas por organismos del Estado Provincial.

Tanto el gobernador Gustavo Valdés como demás autoridades del gobierno hacer llegar sus condolencias a los familiares del extinto; y nosotros, sus compañeros de la Dirección de Información Pública adherimos al duelo provocado por el fallecimiento de Cachito, al tiempo que expresamos nuestro sentido pésame a su esposa, hijos y familiares y pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma.

CÓMO SE PRODUJO EL DECESO


Según el portal de Radiosudamerica, el fatal hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en el barrio Apipé de la Capital. Según indicaron algunos testigos, José Luis Delgado (49), recibió dos puñaladas por parte de su hijo de 24 años luego de una fuerte discusión familiar.

El agresor habría llegado a la casa en completo estado de locura y luego de pelear con su padre, tomó un cuchillo y le asestó dos puntazos en su cuerpo.
La víctima fue asistida por otros familiares y fue trasladada de urgencia al Hospital Llano. Pese a los esfuerzos del personal médico, Delgado terminó falleciendo en el quirófano.
FUE JUGADOR DEL CLUB SPORTIVO
José Luis Delgado, proveniento de una familia de fotógrafos sus padres y hermano, siempre estuvieron a la fotografía comercial en esta ciudad.
En su niñez y posteriormente en su juventud, fue jugador de fútbol del club Sportivo Corrientes. Pasó por todas las categorías infantiles y juveniles de la entidad albiverde, desde los chicharritas -por ese entonces- hasta la reserva.
"Cachito" como sus allegados los llamaban siempre se caracterizó por ser un buen compañero en el grupo.