San Martín recibe a Atenas en medio de los festejos por el título reciente

Posted by EyM Sports on viernes, diciembre 01, 2017

San Martín de Corrientes cerrará la semana con un nuevo estreno en la Liga Nacional de Básquetbol, además de tener una noche especial porque la dirigencia reconocerá al equipo “rojinegro” su reciente logro en el Súper 20. Se lesionó Lucas Faggiano.
Este viernes en el “Fortín Rojinegro”, la actividad se iniciará con los festejos para toda la familia del club y de básquetbol (desde las 19:30), con reconocimientos y una actividad diferente que incluirá actividades de circo, momento de carnaval y el cierre con Los Alonsitos en vivo.
Con respecto al juego, será desde las 21 (televisado por DirecTV), recibiendo a Atenas de Córdoba con el arbitraje Juan Fernández, Fabio Alaniz y Gonzalo Delsart.
El plantel trabajó toda la semana en dos turnos y llega a este juego de estreno por la temporada de LNB buscando mantener su rodaje y juego.
Entre las novedades en el equipo que dirige Sebastián González, se confirmó la lesión de Lucas Faggiano (se emitió un Comunicado Oficial), quien sufrió la fractura de escafoides de muñeca izquierda -sin desplazamiento-. Estará inactivo hasta el receso veraniego.

Asimismo, la agenda de San Martín en el mes de diciembre seguirá con otros cinco juegos: como local se presentará ante Obras Sanitarias (viernes 8) e Instituto de Córdoba (lunes 11), mientras que cerrará el 2017 con tres partidos en condición de visitante, en la gira más larga que tendrá en este arranque de temporada: visitará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (lunes 18), luego lo hará ante Bahía Basket (miércoles 20) y cerrará en Buenos Aires ante Boca Juniors (el viernes 22).

LESIÓN DE FAGGIANO


La dirigencia del Club San Martín de Corrientes oficializa y da a conocer el parte médico al respecto de la lesión del base bahiense Lucas Faggiano: sufrió la fractura de escafoides de muñeca izquierda -sin desplazamiento-.
El jugador venía arrastrando dolor en ese lugar y se aprovechó el receso de actividad para inmovilizar la zona afectada, realizar los estudios pertinentes y obtener el diagnóstico.
Se decidió pararlo y que el cuadro seguirá con controles evolutivos hasta el receso veraniego, donde se someterá a nuevos estudios para definir la conducta a seguir.