Dirige Gastón Suárez

Posted by EyM Sports on martes, diciembre 05, 2017

El plan­tel de Bo­ca Uni­dos cum­plió su se­gun­do día de en­tre­na­mien­tos pre­pa­rán­do­se pa­ra re­ci­bir el do­min­go a Agro­pe­cua­rio de Car­los Ca­sa­res, en el úl­ti­mo par­ti­do del año, por la 12ª fe­cha del tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal de la AFA, que se­rá di­ri­gi­do por Gas­tón Suá­rez.

El de­fen­sor pa­ra­gua­yo Ri­car­do Mar­tí­nez con­ti­núa muy do­lo­ri­do por la fuer­te con­tu­sión que su­frió el sá­ba­do an­te Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú y no en­tre­nó a la par de sus com­pa­ñe­ros, só­lo hi­zo tra­ta­mien­to ki­ne­sió­lo­gi­co y es­tá en du­da su pre­sen­cia pa­ra el jue­go fren­te a Agro­pe­cua­rio.
Los de­más ju­ga­do­res tra­ba­ja­ron sin di­fi­cul­tad, a ex­cep­ción del ‘Ma­le­vo‘ Os­mar Fe­rrey­ra a quien aque­ja una lum­bal­gia, pe­ro ello no le im­pe­di­ría en­tre­nar en es­tos dí­as y to­do ha­ce su­po­ner que lle­ga­rá sin in­con­ve­nien­tes al par­ti­do de cie­rre del año. Ayer la ac­ti­vi­dad con­sis­tió en ta­re­as en el gim­na­sio, elon­ga­cio­nes pa­ra con­cluir con fút­bol re­du­ci­do pri­me­ro y lue­go con tres equi­pos uti­li­zan­do so­la­men­te la mi­tad del cam­po de jue­go. Hoy re­pe­ti­rá la se­sión de en­tre­na­mien­to y re­cién ma­ña­na el cuer­po téc­ni­co que en­ca­be­za Víc­tor Ge­nes or­de­na­rá una prác­ti­ca de fút­bol y se­ría de ex­tra­ñar que ha­ya al­gún cam­bio.
Si es que no lle­ga el pa­ra­gua­yo Mar­tí­nez el sus­ti­tu­to na­tu­ral sur­gi­rá de Ariel Mo­ra­les o Alan Pé­rez, uno de los cu­se­ría quien ocu­pe el lu­gar en la de­fen­sa.
Di­ri­ge Gas­tón Suá­rez
Gas­tón Suá­rez se­rá el en­car­ga­do de con­tro­lar el par­ti­do en­tre Bo­ca Uni­dos y Agro­pe­cua­rio. Los ár­bi­tros y pro­gra­ma­ción de la 12ª fe­cha:

Vier­nes 8
20:05 Quil­mes vs Ju­ven­tud Uni­da (Gua­le­guay­chú) (TV)(Pe­dro Ar­ga­ña­raz).

Sá­ba­do 9
17 Al­do­si­vi vs Ind’te Ri­va­da­via(Na­za­re­no Ara­sa)

Do­min­go 10
17 Bo­ca Uni­dos vs Agro­pe­cua­rio (Gas­tón Suá­rez)
17 Los An­des vs Nue­va Chi­ca­go (TV) (Pa­blo Echa­va­rrí­a)
17 Mo­rón vs Brown de Madryn (Ge­rar­do Mén­dez Ce­dro)
17 Gim­na­sia (J) vs San Mar­tín (Tuc)(Ra­mi­ro Ló­pez)
19:30 Dál­mi­ne vs Al­ma­gro (TV)(Pa­blo Dó­va­lo)
20 Ra­fa­e­la vs Flan­dria (Die­go Ce­ba­llos)
21 Mi­tre (SdE) vs Brown de Adro­gué (Se­bas­tián Ran­ci­glio).

Lu­nes 11
17 Ries­tra vs San­ta­ma­ri­na (Ju­lio Ba­rra­za)
21:05 Sar­mien­to vs Ins­ti­tu­to (TV) (Lu­cas Co­me­sa­ña).
Pos­ter­ga­do: All Boys -­ Fe­rro.