Seccional Corrientes se quedó con el triangular del SADRA

Posted by EyM Sports on jueves, noviembre 02, 2017

Se disputó un Triangular Confraternidad entre jueces de la región (Chaco, Corrientes y Misiones), nucleados en el Sindicato de Arbitros de la Republica Argentina (SADRA), cuya seccional Corrientes fue la anfitriona, además se quedó con el certamen. Misiones terminó en segundo lugar y Chaco se fue sin sumar unidad alguna. Tras los encuentros se compartió una cena de agasajos a los participantes.

La Seccional Corrientes del SADRA, se adjudicó el Triangular Confraternidad que se disputó en los estadios de Ferroviario y Libertad, al ganarle 2 a 0 a Chaco y 2 a 1 a Misiones, seccional esta que terminó en el segundo lugar luego de derrotar a Chaco 3 a 2.
Bajo un intenso calor, el primer partido se llevo a cabo en el escenario Juan Carlos Vallejos, donde en el clásico de las dos orillas y con goles de Carlos Báez de la Liga de Paso de los Libres y Diego González de la ciudad de San Luis del Palmar, el anfitrión derrotó 2 a 0 a su similar de la Liga Chaqueña. Este encuentro se jugó en dos tiempos de 25 minutos cada uno, tras lo cual y para jugar ante los misioneros se trasladaron hasta cancha de Libertad.
Ya en el escenario decano, a primer turno jugaron la delegación correntina ante Misiones y con dos goles del libreño Carlos Báez, Corrientes se impuso 2 a 1 a los misioneros, que a través de Juan Barrios llegaron al descuento.
Luego de este cotejo, se enfrentaron Misiones y Chaco, con triunfo de los de la tierra colorada por 3 a 2, con goles de Facundo Neri, Juan Barrios y Lucas Casafuz; mientras que Hernán Vallejos y Fernando Brillada los goles del descuento chaqueño.
Tras los encuentros disputados, todos nuevamente se trasladaron hasta el estadio de Ferroviario, donde se sirvió un asado de camadadería. Cabe destacar que todo el espectáculo deportivo y social estuvo a cargo de la seccional Corrientes del SADRA, bajo la conducción de Sergio Mauricio Pérez y Carlos Alberto "cachito" Sánchez.

Así Formaron:

Corrientes 2: Adrián Meza; Carlos Hidalgo, Felipe Díaz, Miguel González y Matías Carbonelli; Matías Pawlisky, Carlos Báez, Pedro Bearzotti y Néstor FRank; Sergio Pérez; Germán Martínez. Tambien jugaron: Franco Díaz, Edgardo Romero, Sebastian Azcona, Diego González, Ricardo Chacapaces, Diego Hidalgo y Mario Solis
Chaco 0: David Vallejos; Juan Hernández, Miguel Romero, Gustavo Giménez y Carlos Sánchez; Adrián Jara, Sebastian Verón y Rodrigo López; Denis Pierlorenzi y Fernando Brillada; Hernan Vallejos. También actuaron: Carlos Oviedo y Martín Dino.
Goles: ST Carlos Báez y Diego González, ambos para Corrientes
Cancha: Ferroviario
Arbitro: Madelaine Olaechea

Misiones 1: Pedro Carballo: Hugo Bogado, Juan Vázquez, Sebastian Gómez y José Leguizamón: Facundo Nery, Horacio Lutz, Gastón Ramirez y Alfredo Fritzen; Octavio Capelli y Juan Barrios. También jugaron: Lucas Casafuz, Darío Benítez, Maximiliano Ramírez y Damian Balmaceda
Corrientes 2: Adrián Meza; Carlos Hidalgo, Felipe Díaz, Miguel González y Guillermo Encina; Matías Pawlisky, Carlos Báez, Pedro Bearzotti y Ricardo Chacapaces; Mario Solis; Diego González. Tambien jugaron: Franco Díaz, Edgardo Romero, Sebastian Azcona, Germán Martínez , Néstor Frank, Diego Hidalgo y Sergio Pérez
Goles: Carlos Báez (2) para Corrientes, Juan Barrios para Misiones
Cancha: Libertad
Arbitro: Madelaine Olaechea


Misiones 3: Pedro Carballo: Hugo Bogado, Juan Vázquez, Sebastian Gómez y José Leguizamón: Facundo Nery, Horacio Lutz, Gastón Ramirez y Alfredo Fritzen; Octavio Capelli y Juan Barrios. También jugaron: Lucas Casafuz, Darío Benítez, Maximiliano Ramírez y Damian Balmaceda
Chaco 2: David Vallejos; Juan Hernández, Miguel Romero, Gustavo Giménez y Carlos Sánchez; Adrián Jara, Sebastian Verón y Rodrigo López; Denis Pierlorenzi y Fernando Brillada; Hernan Vallejos. También actuaron: Carlos Oviedo y Martín Dino.
Goles:Facundo Neri, Juan Barrios y Lucas Casafuz, para Misiones; Hernán Vallejos y Fernando Brillada para Chaco
Cancha: Libertad
Arbitro: Juan Frank