Ferro-Boca y Mandiyú-Curupay

Posted by EyM Sports on miércoles, noviembre 01, 2017

Serán los Cruces de las Semifinales del campeonato Oficial de primera división A "Escribano D'Ambrosio de la Liga Correntina de Fútbol. Los mismos fueron confirmados esta noche tras el sorteo realizado en la reunión del consejo directivo.
Aun no hay confirmación de día, hora y lugar de los juegos, solamente se sortearon los cruces de las semifinales de la Liga Correntina.
Los encuentros semifinales serán Ferroviario vs Boca Unidos y  Mandiyú ante Curupay. Se menciona que podrían jugarse íntegramente en cancha de Libertad, pero aún no hay confirmación. 


Los cuatro equipos que van por el título ya saben sus rivales. Además en la B y en la C, también están las llaves de los que irán por el tercer ascenso, según el informe de Corrientesdeportiva.blogsport.com.ar

Se sortearon los cruces de las semifinales de la Primera A, como así también los que irán por el tercer ascenso en la primera B y C.
Sin confirmación de día, hora y lugar, se sortearon los cruces de las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol, las semifinales serán Ferroviario vs Boca Unidos y la otra Mandiyú y Curupay. Antes de dar a conocer cuando y donde se jugaría, deberán reunirse con la policía por la seguridad. Es probable que se juegue desdoblado.

 En tanto que también se sortearon los cruces de la B, que irán por el tercer ascenso, serán San Jorge ante Rivadavia y Quilmes vs San Marcos, éstos comenzaran este sábado en cancha de Libertad.

Por la C, Peñarol vs Barrio Quilmes y Empedradp ante Alumni.



Cruces Semifinales

Primera A

Cuadrangular por el Campeonato

Boca Unidos vs Ferroviario

Deportivo Mandiyú vs Curupay



Primera B

Por el tercer ascenso

Sábado 4 de noviembre

Cancha de Libertad

15 hs.- 1ra. Div. B: San Jorge vs Rivadavia

17 hs.- 1ra. Div. B: Quilmes vs San Marcos

Nota: Simpatizantes de San Marcos y San Jorge ingresan por Tte Ibáñez.

Mientras que los aficionados de Rivadavia y Quilmes, lo hacen por calle Perugorria



Primera C

Por el tercer ascenso

En principio sábado 11 de noviembre en cancha de Libertad

15 hs.- 1ra. Div. C: Peñarol vs Barrio Quilmes

17 hs.- 1ra. Div. C: Alumni vs Empedrado