Saladas presentó oficialmente su plantel y nueva indumentaria

Posted by EyM Sports on sábado, septiembre 30, 2017

En las instalaciones del ´gigante de calle Alvear´, la Comisión Directiva del Club Atlético Saladas, presentó a su flamante cuerpo técnico, jugadores, quienes continúan, como así también, el conjunto deportivo que lucirá en su cuarta temporada del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Su parcialidad acompañó este importante evento, donde también se exhibió nuevo sponsor.
 Pasadas las 19.00 de la víspera, comenzó la conferencia encabezada por la Presidenta del rojo, Dra. Andrea Natalia Yaya, ante la presencia de dirigentes actuales, ex jugadores y directivos, socios, colaboradores constantes y simpatizantes de la institución.

Tras la bienvenida, se presentó al cuerpo técnico que pasó a acompañar a la presidenta en la mesa conferencista. El entrenador chaqueño, Elvis Alfredo ´Fredy´ Cano, junto a su asistente técnico, Marcelo Cachi, también oriundo del interior chaqueño; más el preparador físico, Prof. Julio Sosa.

Seguidamente y ordenados con sus respectivos números, se presentó a los jugadores quienes fueron saliendo del vestuario local “Abel Acuña” luciendo las nuevas chombas. Ellos son: 4) Gabriel Frencia (U22, ala pívot), 5) Juan Cognigni (base), 6- José González (escolta), 7) Gonzalo Spikerman (alero), 8) Néstor Serantes (escolta), 9) Germán Frencia (pívot, capitán), 10) Gonzalo Gorostiaga (base), 11) Matías Núñez, 12) Lautaro Arold (U19 ambos y reclutados), 13) Edgardo Torné (ala pívot), y 14) Jeremías Fernández (juvenil, U17), más el utilero Augusto Grand.


Tras el paso de cada uno y la recepción del auditorio con aplausos y ovaciones, los mismos se quitaron las chombas y lucieron la nueva indumentaria con la cual defenderán el prestigio de esta casa social y deportiva desde el próximo 13 de octubre.

Así, tomó la palabra la titular de la institución, Natalia Yaya, agradeciendo “enormemente a todos los presentes y colaboradores de siempre del club, sepan que son muy importantes y necesarios siempre para encarar todos los desafíos que nos proponemos”. Tanto al cuerpo técnico como jugadores, deseó lo mejor, ya que “representarán un año más en la categoría al equipo de la ciudad”.

“Es muy difícil y costoso disputar un torneo de esta magnitud, pero con mucho esfuerzo de este grupo que me acompaña en la comisión, y tanta gente externa que siempre da la mano para todos los eventos, en los partidos, beneficios y lo que nos proponemos” continuó la presidente.

Al mismo tiempo, recalcó el aporte indispensable del Gobierno de la Provincia de Corrientes, y todos los sponsors de la casa que apoyan siempre como JR Automotores, Ñandé Cable de Bella Vista, y en la oportunidad, sumándose uno nuevo, reconoció a ´CB Salud´ del doctor Alberto Blanco, saladeño y ex jugador de Atlético Saladas, radicado en la capital correntina.


Luego, se dirigió a los presentes el entrenador breñense, Fredy Cano, quién resaltó que en todos los entrenamientos “dejamos todo, la exigencia es alta y el compromiso de los jugadores y este cuerpo técnico es al cien por cien”. “Le damos mucho valor a la autocrítica porque sirve para mejorar”, y además “estamos muy bien en la ciudad, conociendo gente de mucho valor y la idiosincrasia de la misma”.

Por último, el interno oriundo de Corzuela, Chaco, Germán Frencia, sostuvo lo mismo que el técnico en tanto al trabajo cotidiano, agradeció “a todos por venir y los esperamos así durante la temporada, ya que su apoyo es fundamental para nosotros”. Con la toma de foto general, finalizó la interesante conferencia de presentación del nuevo Atlético Saladas 2017-2018.


Prensa C.A.S.