A diez días y aún no hay pases

Posted by EyM Sports on martes, septiembre 05, 2017

La guerra dirigencial en la fusión de los dos Mandiyu cada día se va tornando más intensa, que a diez días del cierre del libro de pases del Federal A, aún Pablo Suarez no sabe con que jugador contar para el debut.
Como dirán ustedes? Si les digo, en la Secretaría de la Liga Correntina de Fútbol no han ingresado ningún pedido de pases, mucho menos copias dr contratos de los jugadores para ser enviado tanto a las distintas ligas como ante la Oficina de Jugadores de la AFA.
Motivo? El secretario del club algodonero, Carlos Baez Dacunda se niega a firmar los pedidos y los contratos, dejando preso a los jugadores de su rebeldía.
Por lo que su presidente, Juan Ignacio Igarzabal intenta por todos los medios conseguir autorización, tanto en la Liga local como ante el Consejo Federal y AFA poder que su prosecretario sea autorizado a firmar dichos documentos habilitante.
Tanto Baez Dacunda como el vice presidente Gonzalo Saravia y uno de los vocales, Nestor Rojas, apoyado por un legislador provincial, constantemente presentan nota a Personería Jurídica en pos de adelantar los traspaso de comando de la institución alba (el convenio es que cada dos años se cambie automáticamente la presidencia, pero estos quieren cambiarlo cuando aún Igarzabal lleva su primer año al frente de la fusión).
Lo cierto es que esta guerra tiene a Pablo Suarez sin saber con que  jugadores afrontará el Federal A.