Ayudemos a un amigo. Ayudemos a Tiky Acevedo

Posted by EyM Sports on sábado, julio 08, 2017

El colega y amigo Ricardo "Tiky" Acevedo la esta pasando mal de salud. Hace un par de semanas se encuentra internado en en Hospital Vidal y ayer, viernes 7, lo derivaron a la zona de Terapia Intensiva del mismo nosocomio por el agravamiento del cuadro de un virus en la zona pulmonar.
Tiky, que además de colaborar periodísticamente con Eventos y Marcas, trabajaba de motomandado, con el cual llevaba el sustento diario a sus cuatro hijos y esposa. Hace tres semanas, desde el momento que sufrió la infección de este maldito virus, dejó de trabajar y con el mismo, de aportar  en la mesa diaria de su humilde hogar por lo que necesita nuestra ayuda. El colega Raúl Gómez y uno de los hermanos de Ricardo Acevedo (Hugo Maidana) a través de su cuenta de facebook, lanzó una campaña en busca de colaboración de todos los amigos para ayudarlo de la manera que sea posible a Tiky y su familia, por lo cual pusieron un número de celular donde se puede acercar su colaboración. El mismo es 3794579899, desde ya será agradecido.
Eventos y Marcas y todo su equipo le manda un fuerte abrazo a Tiky y le da fuerza en este momento y pone a disposición todos los medios de comunicación para poder darle una mano a su colega y amigo que esta pasando por este mal trace de salud