Mandiyú - Robinson jugarán la final del Fútbol Femenino

Posted by EyM Sports on jueves, mayo 18, 2017

Tal como adelantamos anoche, finalmente los equipos de Mandiyú y Robinson jugará el jueves 25 de Mayo la final del campeonato Oficial de la especialidad edición 2016 del Fútbol Femenino de primera división organizado por  la Liga Correntina de Fútbol. Llamado a inscripción vence el lunes 22.
El citado cotejo que estaba pendiente de definición a raíz de una protesta que había entablado el club Deportivo Popular a su similar de Mandiyú por la indibida inclusión de una jugadora en las filas de la escuadra Alba que pertenecía al club Independiente de Avellaneda de la AFA.
Al parecer no se había hecho el pase respetivo, pero el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga no dio lugar al reclamo formulado por Popular tras recibir el informe suministrado por la entidad madre del fútbol argentino y en consecuencia la mesa directiva liguista programó ese cotejo.

INFANTO Y FEMENINO
SÁBADO 20 DE MAYO
Cancha de Alvear
10.30 hs.- Sub 13: Ferroviario vs. Boca Unidos (Ida Final)

JUEVES 25 DE MAYO
Cancha de Alvear

14.00 hs.- Sub 13: Boca Unidos vs. Ferroviario
15.00 hs.- 1ra. Div. Fútbol Femenino: Mandiyú vs. Robinson (Final)




LLAMADO A INSCRIPCIÓN HASTA EL LUNES 22

Mientras tanto, el consejo directivo de la Liga Correntina llamó a inscripción de equipos de Reserva o Tercera división y a equipo de primera división del Fútbol Femenino hasta el día lunes a las 21. Para tal efecto, los clubes interesados como siempre deberán enviar una nota solicitando participar en los respectivos campeonatos Oficial de las mencionadas categorías en la temporada 2017 que se estaría sorteando el martes 23 del actual en la reunión habitual del consejo directivo.