Comunicaciones se juega su continuidad ante Unión

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 15, 2017

Comunicaciones enfrenta hoy, a las 21.30, en su estadio a Unión de Santa Fe en el quinto y definitorio juego, correspondiente a las semifinales de la conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. Los árbitros serán Alejandro Zanabone, Maximiliano Moral y Sebastián Vasallo. Actuará como comisionado técnico Armando Cichanowsky. Gran expectativa se vive en la ciudad por la definición de esta semifinal.
Ambos equipos vienen disputando una serie durísima que se inició en Mercedes con los triunfos de Comunicaciones 89 a 81 y el segundo en una definición infartante (doble suplementario) 85 a 80. Luego siguió en Santa Fe con Unión obteniendo los dos juegos 81 a 74 y el último jugado el viernes por 80 a 78.
En todos los casos, los partidos han sido parejos con defensas muy duras de parte de ambos equipos, que no han permitido en casi todos los casos que los ataques se movieran con gran fluidez. Partidos en los que ha prevalecido la disposición táctica que plantean los entrenadores por sobre lo que puedan aportar los jugadores individualmente de cada equipo. 
"Comu" retomó ayer las prácticas tras retornar de Santa Fe, sin lesionados, por lo tanto su técnico podrá contar con todo el personal para el juego definitorio. 
El ganador de esta semifinal jugará la final de la conferencia Norte frente a Hindú de Resistencia, que viene de eliminar a San Isidro (3-1 la serie) el viernes cuando le ganó en Córdoba 80 a 76. 
Por su parte, la conferencia Sur ya tiene sus dos finalistas que serán Estudiantes de Olavarría, que dejó en el camino a Parque Sur de Concepción del Uruguay y Atenas de Carmen de Patagones, que eliminó a Deportivo Viedma en el clásico de la Comarca.  
El valor de la entrada será de 70 pesos y las boleterías se abrirán una hora antes del inicio del partido.