Huracán: "Bregamos por la normalización del club"  

Posted by EyM Sports on viernes, abril 28, 2017

Hinchas y jugadores criticaron fuertemente al sindico del club azulgrana, Gustavo Mendez, y piden que el club se normalice

Bruno Sacarías y Tomas Gómez,  hablaron de la deuda del club Huracán, la cual asciende a los 13 millones de pesos. “La sindicatura esta desde 2005, ya van casi 12 años en que la situación no se normalizó”, comentó. “Se llevaron a cabo algunas irregularidades como ser la renovación de contratos, los cuales se hicieron sin autorización judicial”, dijo y también subrayó el estado “deplorable de las instalaciones”. Aseguraron que tienen propuestas y ganas de levantar el club. "Queremos que el club tenga socios, que se pueda votar por un presidente y que las actividades crezcan".

RECLAMO DE JUGADORES
Gerónimo Vallejos es referente del plantel que gestionó la participación del Club Huracán de Corrientes en el Torneo Federal y criticó el accionar del síndico Gustavo Méndez, quien “primero te dice que te va a ayudar y a la hora de los hechos te da la espalda”. Afirmó que se alquila la cancha pero “no se sabe que se hace con el dinero que ingresa”. 
Gerónimo Vallejos es jugador emblema del Club Huracán y se refirió al estado de la cancha, expresando que “da mucha tristeza ver cómo está”, recordando que todos los días entrena y ve cómo se encuentran los alrededores de la cancha. Puso como ejemplo el estado de los baños, los alrededores y las tribunas.
En este sentido, afirmó que “el síndico tiene una forma de actuar que deja mal a cualquiera”, agregando que recibió comentarios de que “muchos querían ayudar pero Gustavo Méndez (síndico) decía que hagamos pero al momento de hacer nos daba la espalda”. “Nos sentimos muy solos porque él hablaba con los jugadores prometiendo cosas pero no aparecía después”, dijo.
Relató que “la cancha se alquila pero está cada vez más destruida”, contando que se cobra por partido 1.100 o 1.200 pesos, pero “no sé qué pasa con la plata del alquiler”. Indicó que “los jugadores de la Primera tienen necesidades de indumentaria o un lugar para entrenar”, agregando que “la oportunidad de Huracán es si alguien se hace cargo de la deuda con la Dpec y el Banco de Corrientes, puede resurgir, pero nadie quiere agarrar así como está porque se debe mucha plata”. 
Fuente: radiosudamericana.com