Álbaro Pavón continuará su carrera en Mandiyú

Posted by EyM Sports on viernes, enero 06, 2017

El “León N° 5", una de las figuras del equipo que ascendiera al Federal A 2017, Álbaro Pavón continuará en el club Deportivo Mandiyú en el que jugará la Copa Argentina y los campeonatos de la Liga Correntina de Fútbol, de acuerdo a los próximos calendarios deportivos a afrontar por la Institución presidida por Juan Ignacio Igarzábal. Así lo informó en un escueto informe de prensa de la entidad algodonera en el día de la fecha.
En un gesto poco usual el talentoso jugador acordó con las autoridades del club su continuidad, pese a importantes ofertas monetarias que recibiera y estará ligado a la Institución hasta Junio del 2018, por lo que también integraría el plantel para el Federal A 2017.
Álbaro Pavón se integrará a las prácticas bajo la dirección técnica del entrenador Julio García en el día de hoy a partir de las 16.30, en el predio de la Tipoití, según lo programado por el cuerpo técnico a cargo que asumiera funciones en el día del último jueves.

NICOLÁS FERREIRA EVALUA PROPUESTAS
Uno de los grandes protagonistas de la gran campaña de Deportivo Mandiyú que lograra el ascenso al Federal A, Nicolás Ferreira, su volante central y capitán del equipo, visitó la redacción de EL LIBERTADOR para contar que está evaluando algunas propuestas.  
Actualmente Ferreira, junto a su representante Simón Tunik, recibieron algunas propuestas del ámbito internacional y del país. Afirmó que las están evaluando con tranquilidad para ver qué hará en su futuro. 
Teniendo en cuenta el calendario de AFA y las complicaciones actuales no tiene nada definido aún. La idea del volante central, que llegó a jugar 17 de los 18 partidos, es renovar con Mandiyú para jugar en el Federal A y lograr seguir subiendo categorías.
Este correntino que de muy joven emigró para jugar en Paraguay, Gimnasia de Jujuy (más de tres temporadas en el Nacional B) y Corea del Sur, llegó este temporada a Corrientes y se sintió muy a gusto, logrando más objetivos de los que se esperaba. Pensaba salvar la categoría y terminaron con un gran premio. 
Gracias al buen trabajo se fue armando un gran grupo. Y se encontró con el público correntino que lo sorprendió por el cariño ofrecido y el respaldo al equipo. Asimismo, Ferreira comentó que tiene una muy buena relación con el entrenador Pablo Suárez. De quien tiene los mejores conceptos, fue formado por él y sabe que es un buen técnico, que tiene capacidad para ser entrenador del Federal A.
Apuesta a que Mandiyú mantenga la base para una próxima campaña que será más dificil y competitiva, pero que seguramente habrá que sumar jugadores de trayectoria y jerarquía para aspirar a seguir escalando.
Asimismo, comentó que tiene una excelente relación con la dirigencia, con quien ya hablo de las propuestas recibidas. Le permitieron trabajar tranquilos y siempre se comportaron muy bien con él. Pero como esta situación de las ofertas no dependen de él, sino de los ofrecimientos que cierre el representante, Ferreira espera propuestas concretas para definir su futuro, teniendo en cuenta que el próximo semestre Mandiyú sólo tiene como competencia agendada la Copa Argentina y espera a junio para iniciar su participación en el Federal A.
Fuente: El Libertador