Unión y Atlético cierran la temporada enfrentando a equipos entrerrianos

Posted by EyM Sports on miércoles, diciembre 21, 2016

Unión de Goya y Atlético Saladas buscarán levantar su rendimiento en el último partido del año, enfrentando esta noche a equipos entrerrianos por la División Mesopotamia de la Conferencia Norte del Torneo Federal de la  temporada 2016/17.
En Goya, desde la hora 22, Unión (16 puntos) recibirá a Atlético Tala (17), encuentro que contará con el arbitraje de Valentín Soldano y Diego Acuña, siendo Comisionado Técnico, Raúl Bonnet.
El equipo al frente de Gustavo Bataglia, buscará torcer una racha negativa de tres derrotas consecutivas, la primera de ellas en condición de local. 
Por este motivo, el cuerpo técnico y el plantel trabajaron en distintos aspectos desde la tarde del domingo, para intentar cerrar el año con una victoria. La historia no es sencilla, ante un rival que viene entonado luego de ganar el clásico ante Peñarol en condición de visitante.
A la misma hora, pero en el “Gigante de calle Alvear”, Atlético Saladas (16) recibirá la visita de uno de los punteros del grupo, Central Entrerriano (19) de Gualeguaychú.
 Marcando una notable mejoría desde su juego y tras haber ganado de buena manera sobre Unión de Goya, el “rojo” tendrá esta noche una prueba de fuego ante un rival de fuste.
Con poco margen para el trabajo luego del partido ante los goyanos, el plantel saladeño trabajó durante los días lunes y martes en la parte táctica, buscando el planteo ideal para jugar ante un equipo intenso y con mucha experiencia.
Pensando en lo que viene, el entrenador Juan Humberto López Ríos sostuvo que “la confianza nunca la perdí”, “somos conscientes que por ahí las cosas no salieron bien, sobre todo jugando de visitante, pero el equipo responde en los entrenamientos y en los partidos” y que “estamos por el buen camino, hay que tener paciencia nada más”.