Mingo Centurión: "El año pasado se me escapó pero hoy festejamos con Curupay"

Posted by EyM Sports on lunes, diciembre 19, 2016


El año pasado se me escapó con el Deportivo Mandiyú. Era una cuenta pendiente. Y este año, traje del albo, a varios chicos conmigo, y bueno, acá estamos, el fútbol siempre da revanchas. En este momento no me quiero poner reflexivo. Quiero festejar. Y agradecer a mi familia que siempre me aguanta, a los hinchas que siempre están alentando. A los hinchas de Mandiyú. Que me enviaron un montón de mensajes y todavía no los puedo leer a todos. Sé que ellos están contentos, porque le ganamos a Boca. Con la expulsión de Franco. Tuvimos que cambiar todo sobre la marcha. Ellos manejan bien 
Y si once contra once, nos pasaban por arriba, físicamente que te parece con diez. Y no podemos regalar nada. En el fútbol, en el deporte, o en la vida, cada uno juega con las cartas que tiene. Y el fútbol es para astutos. No me puedo quedar dormido. Tengo que sacar provecho de cada situación, todos lo hacen. No nos engañemos. Escuché decir que puse en práctica algunos artilugios. Mostrame uno que no lo haga. Los pibes de Boca son fabulosos. Son chicos con un futuro tremendo. Que no necesitan que se les dé una mano. Ellos lo tienen todo. Talento, juventud, apoyo del club. Mis respetos para Manzana, para Luis Alfonso, y si en algún momento estuve loco les pido disculpas. Esto pasó, y quedó acá. Seguimos siendo amigos de Manzana y del flaco también.