Se programaron encuentros suspendidos

Posted by EyM Sports on martes, noviembre 01, 2016

Para el fin de semana venidero, esta noche el consejo directivo de la Liga Correntina de Fútbol  programó tres encuentros que se habían suspendidos por lluvia en primera división A y primera B.  En efecto, el sábado se enfrentarán únicamente en cancha de Libertad desde las 15.30 Libertad y Peñarol por la 18va. fecha de la divisional de ascenso, quedando pendiente aún el cotejo Libertad - Lipton que corresponde a la 17ma.
Por su parte, los partidos pertenecientes a la 19na. fecha de la categoría superior que no se pudieron jugar el pasado martes, fue programado para el venidero martes 8 del actual en cancha del club Huracán. Ellos son; La Amistad vs. Mandiyú desde las 14.30 y, en el partido de fondo, Huracán vs. Boca Unidos a partir de las 16,30.
También para el miércoles 9 en cancha de Libertad, se programaron dos partidos de  tercera división que están pendientes. Ellos son: Dr. Montaña con Popular y Libertad ante Peñarol (este juego bien podía haberse jugado como premilinar del cotejo de primera que disputarán éste sábado).
La programación oficial, es la siguiente:

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE
Cancha de Libertad

15.30 hs.- 1ra. Div. B: Libertad vs. Peñarol.

MARTES 8 DE NOVIEMBRE
Cancha de Huracán
14.30 hs.- 1ra. Div. A: La Amistad vs. Mandiyú
16.30 hs.- 1ra. Div. A: Huracán vs. Boca Unidos

MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE
Cancha de Libertad
14.30 hs.- 3ra. Div.: Dr. Montaña vs. Popular
15.45 hs.- 3ra. Div.: Libertad vs. Peñarol