El Tren verde alista su equipo para jugar en casa

Posted by EyM Sports on sábado, noviembre 26, 2016

Ahora solo se piensa en el domingo. El plantel trabajó este viernes en su cancha de cara al juego de este domingo. Como ya es sabido, se tiene la baja de José Fernández por expulsión y la vuelta de Hernán Valenzuela.
Al que probaron es a Juan Miérez, que hizo algunos minutos de fútbol, por lo que este sábado determinaran si lo arriesgan o no, o bien recupérarlo para el juego revancha. En el caso que no juegue ingresaría Gustavo García Chamut. En tanto que Alexis González sufrió una torcedura en el tobillo, pero llegaría en condiciones, en el caso que no llegue, su lugar lo ocupará Maximiliano Acuña Tejera.
Veremos que definición tomaran para este sábado los entrenadores.

El Coprosede habilitó la cancha
El CoProSeDe habilitó a Ferroviario para que haga de local en su cancha, con algunas restricciones. Ahora solo tiene la cabeza puesta en el juego, pero todavía con algunas dudas, que este sábado, por la mañana en la última práctica, se estarán disipando.
 Después de idas y vueltas, tras gestionar para que se habiliten su cancha, tras los destrozos producidos por una parte del público de Mandiyú, finalmente el CoProSeDe dio la autorización para que se juegue en Ferroviario, como correspondía.
Solo fue habilitado el sector de la calle Elías Abad, y no la que da a calle Benjamín de la Vega, según el ente se seguridad, manifestaron que los arreglos no fueron terminados y que lo que se hizo estaba flojo en ese sector.
Los arreglos estaban a cargo la gente de Mandiyú, que lógicamente se hicieron cargo de lo que sucedió.
Con respecto a los ingresos, no habrá público visitante. En principio las entradas al sector Plateas tendrán acceso los socios de Ferroviario, pero también se venderán en forma limitada el día del partido.

Ingreso Prensa
Como se está informado, y para una mayor organización, el ingreso será por lista, en la entrada se le colocará un precinto, solo con ese precinto se podrá ocupar el sector de prensa, donde cada medio tendrá destinado el lugar que deberá ocupar y el cuál debe ser respetado.
Con respecto a los camarógrafos, todos se ubicaran al costado izquierdo del palco de prensa.
El sector derecho (Palquito) será destinado exclusivamente a las autoridades e invitados.
Los precintos, serán entregados desde las 15 y hasta las 16.40. Por lo que le pedimos que vayan con tiempo.

Acreditaciones a la prensa
Para este partido, la dirigencia del club Ferroviario, ante el escaso lugar que tiene para la prensa y para su mayor comodidad, decidió no acreditar a ningún medio para este juego, que no lo haya hecho en el comienzo del torneo. (En caso que se juegue en Huracán no se cambiará la metodología).
Así mismo, los medios que están acreditados se les comunica que deberán confirmar su presencia, hasta el sábado a las 12hs, teniendo en cuenta este esquema:
Prensa escrita. 1 periodista – 1 fotógrafo
Programa de Radio deportivo: 1 periodista
Radios que transmiten: 3 periodistas
Página Web: 1 periodista. 
Programa de televisión: 1 periodista – 1 camarógrafo
 El ingreso será por lista y se aclara que se deja sin efecto las credenciales emitidas, es decir no tiene validez para poder ingresar.
Cada medio tendrá un lugar asignado.
 Para confirmar la presencia de los medios tiene que mandar un E-mail con nombre completo y número de DNI de los que soliciten la acreditación, al encargado de prensa del club José Luis Córdoba joseluiscordoba1@gmail.com
Para consultas al 3794615097