San Martín viajó a Paraná

Posted by EyM Sports on martes, octubre 04, 2016

Lue­go de sus dos triun­fos ini­cia­les en el “For­tín Ro­ji­ne­gro” y de re­pro­gra­mar su via­je a Sun­cha­les (pos­ter­ga­do por ra­zo­nes de cui­da­do y pre­cau­ción, por el “bro­te de pa­pe­ras”), el plan­tel “ro­ji­ne­gro” em­pren­dió en los pri­me­ros mi­nu­tos su pri­me­ra la gi­ra de par­ti­dos de es­ta fa­se ini­cial de la com­pe­ten­cia, que se ini­cia­rá en Pa­ra­ná y ten­drá dos jue­gos y du­ra­rá cua­tro dí­as.
Los di­ri­gi­dos por el cor­do­bés Se­bas­tián Gon­zá­lez re­gre­sa­ron el pa­sa­do jue­ves a los en­tre­na­mien­tos, afian­za­dos por ha­ber man­te­ni­do ob­je­ti­vos en el ini­cio co­mo lo­cal lo­gran­do dos vic­to­rias en igua­les pre­sen­ta­cio­nes (76-­67 vs La Unión de For­mo­sa y 85-­66 vs Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia).
Y tu­vie­ron una se­ma­na dis­tin­ta ade­más de los jue­gos, por­que re­a­li­za­ron una vi­si­ta so­li­da­ria al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II y des­de allí co­men­za­ron a pre­pa­rar es­te via­je con com­pro­mi­sos com­pli­ca­dos.
Con es­tos cam­bios, el jue­go con Li­ber­tad en Sun­cha­les se­rá re­pro­gra­ma­do y la pri­me­ra pa­ra­da se­rá en Pa­ra­ná, an­te Echa­güe el miér­co­les 5 de oc­tu­bre.
El pró­xi­mo com­pro­mi­so de San Mar­tín en el “For­tín Ro­ji­ne­gro” se­rá el miér­co­les 12 de oc­tu­bre re­ci­bien­do a Echa­güe de Pa­ra­ná.
El pro­gra­ma de la se­gui­di­lla vi­si­tan­te es el si­guien­te:
Miér­co­les 5 de oc­tu­bre: 21, Echa­güe de Pa­ra­ná vs San Mar­tín de Co­rrien­tes (Da­niel Ro­dri­go y Ju­lio Di­na­mar­ca).
Vier­nes 7 de oc­tu­bre: 21:30, Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia vs. San Mar­tín de Co­rrien­tes (A­le­jan­dro Ra­ma­llo y Ja­vier Men­do­za).