Matías Moises: “Tratamos de terminar de la mejor manera”

Posted by EyM Sports on lunes, junio 20, 2016

Matías Moi­sés vol­vió a ju­gar de ti­tu­lar y lo hi­zo con sol­ven­cia fren­te al “co­lec­ti­ve­ro” mi­sio­ne­ro, en el cie­rre del cam­pe­o­na­to de­fen­dien­do los co­lo­res de Bo­ca Uni­dos.
Des­pués del 2 a 2 con­tra Cru­ce­ro del Nor­te de­jó sus im­pre­sio­nes: “Tra­ta­mos de ter­mi­nar de la me­jor ma­ne­ra. Por ahí los úl­ti­mos tres par­ti­dos no se su­mó lo que que­rí­a­mos, ya ha­bí­a­mos per­di­do la chan­ce con­tra Ta­lle­res y es di­fí­cil pe­ro creo que a pe­sar de ello de­ja­mos to­do has­ta la úl­ti­ma fe­cha. No ter­mi­na­mos co­mo que­rí­a­mos, en lo más al­to po­si­ble, pe­ro de­ja­mos una bue­na ima­gen en el se­gun­do tiem­po (el vier­nes con­tra Cru­ce­ro del Nor­te) y tra­ta­mos de ha­cer lo me­jor pa­ra que que­den los tres pun­tos pe­ro no se pu­do dar”.
So­bre su fu­tu­ro di­jo que va a es­pe­rar. “En es­tos dí­as ha­bla­re­mos con Al­fre­do (Schwei­zer), to­da­vía es­ta­ré acá, por mi fa­mi­lia, por el co­le­gio de los chi­cos. Ob­via­men­te que el de­seo es arre­glar, uno tie­ne un pa­so muy lar­go acá, siem­pre he da­do lo me­jor pa­ra el club y se va en­ca­ri­ñan­do con las co­sas. Uno tra­ta de de­jar la me­jor ima­gen y es­tos mo­men­tos son muy di­fí­ci­les por­que se ter­mi­na un con­tra­to, se ter­mi­na un tor­ne­o, pe­ro uno siem­pre tie­ne la es­pe­ran­za y da to­do pa­ra tra­tar de se­guir. Des­pués ve­re­mos que vie­ne”.
Ha­cien­do un aná­li­sis de lo que a cri­te­rio su­yo fue el par­ti­do del vier­nes con Cru­ce­ro del Nor­te, Ma­tí­as ad­mi­tió que “por ahí no hi­ci­mos un buen pri­mer tiem­po y cuan­do te ha­cen los go­les des­pués te cues­ta el do­ble. Pe­ro fui­mos cons­cien­tes en el en­tre­tiem­po de que éra­mos no­so­tros los úni­cos que po­dí­a­mos re­ver­tir es­to y en el se­gun­do tiem­po creo que cam­bia­mos to­tal­men­te la ca­ra y es­tu­vi­mos ahí de ga­nar”.
An­te Cru­ce­ro en­tra­ron con mu­chos brí­os Ig­na­cio Val­san­gia­co­mo y Ma­teo Ra­mí­rez, dos ju­ve­ni­les que se es­tán abrien­do ca­mi­no. So­bre ellos Moi­sés di­jo “los chi­cos en­tra­ron con unas ga­nas tre­men­da y lo de­mues­tran en el día a día en los en­tre­na­mien­tos y cuan­do les to­có es­tar. Es­to es muy bue­no pa­ra el club tam­bién, que sa­que ju­ga­do­res de la can­te­ra y que se no­ta que es­tán cre­cien­do mu­chí­si­mo y es­tán a la al­tu­ra de cual­quier ju­ga­dor”.
Fuente: diario época