Las nuevas afiliaciones costarán 100 mil pesos

Posted by EyM Sports on sábado, febrero 27, 2016

La Comisión Fiscal de la Liga Correntina de Fútbol envió en carácter de dictamen los nuevos valores que serán analizados en sesión ordinaria del Consejo Directivo para poner en vigencia el nuevo Código Arancelario temporada 2016. Por ejemplo en uno de los rubros Afiliación el valor sugerido es de $ 100.000 es decir un 40% de incremento respecto de los valores fijados en la temporada anterior que era de $ 60.000 para las nuevas afiliaciones de clubes.
La mayoría de los rubros que dispone el Código Arancelario en cuanto a aranceles para el pago de inscripciones de jugadores, pases definitivos, a préstamos (locales, nacionales e internacional -este último lo fija el Consejo Federal-), mantenimientos institucional y otros tantos items, sufrirán entre un 25 y 40%.
El dictamen será publicado en el Boletín Oficial liguista por el término de 15 días para luego ser analizado en debate por los consejeros de los clubes aunque si el cuerpo lo desea, el mismo se podrá debatirse sobre tablas en la próxima sesión ordinaria.

CINCO NUEVAS AFILIACIONES
En tanto, en el plano institucional liguista podemos mencionar que existen cinco nuevos clubes con deseos de incorporarse a las filas de la entidad de la calle San Luís 1.236. Algunas de ellas haciendo gestiones para reincorporarse como los clubes Deportivo Popular (regentearían  Vicenzo Módica, Alcides Muñoz y Carlos Báez entre otras personas) y Atï(s) Mimbá.
Los nuevos clubes con intenciones de incorporarse en esta temporada, son: 
1.- Deportivo Soberanía,
2.- Deportivo Empleados del INVICO
(ofrece su campo de juego para que sea utilizado para los campeonatos oficiales liguista y con ello amortizar el pago de la afiliación)
3.- Deportivo San Andrés y
4.- Social, Deportivo La Merced.