Atlético Saladas por el buen camino

Posted by EyM Sports on domingo, febrero 28, 2016

Atlético Saladas extendió su buen momento y consiguió su tercer triunfo en las últimas cuatro presentaciones en la División Mesopotamia del Torneo Federal de Basquetbol. El viernes, como local, en el marco de la vigésimo sexta fecha superó a Reconquista Básquet 81 a 71. En tanto que hoy, desde las 21, jugará frente a Villa San Martín en Resistencia.
El equipo que dirige José Podskoc parece que quiere encaminarse por la buena senda y muestra de ello son los buenos resultados de los últimos partidos donde solamente perdido frente al líder del grupo, Argentino Olímpico de Ceres.
Durante el juego del viernes en Saladas, Atlético fue de menor a mayor y solo perdió el cuarto inicial donde el juego y goleo perimetral de los visitantes le dieron la diferencia de 20 a 14.
La recuperación de Atlético Saladas llegó desde el segundo cuarto donde se impuso 24 a 21. Desde ese momento, el local consolidó su juego. Defendió bien y mantuvo la efectividad en la ofensiva para llevarse el tercer capítulo 22 a 18 y el último 21 a 12.
El goleador del encuentro fue José Yapur, de Atlético Saladas, con 26 puntos. En el equipo local volvió a tener minutos en cancha Cristian Rauch que aportó 8 tantos.
Además, también el viernes, Argentino Olímpico de Ceres venció como visitante a Villa San Martín 96 a 87, en tanto que Unión de Goya tuvo fecha libre.
En tanto que  hoy, también está previsto el cruce entre Atlético Tostado y Reconquista Básquet.