Semana de amistosos para Ferroviario

Posted by EyM Sports on domingo, enero 31, 2016

Culminó la segunda semana de trabajos para Ferroviario de cara a su participación en el torneo Federal B y en la que se iniciará mañana cumplirá sus primeros tres amistosos de pretemporada frente a un combinado de Boca Unidos, Chaco For Ever y Sportivo Patria de Formosa.
Para Ferroviario pasó la semana más dura de trabajo de cara a su debut el 21 de febrero ante San Martín de Formosa como visitante por el Federal B.
Hoy el Tren Verde retomará los trabajos luego de dos días de descanso. Jugará un amistoso desde las 8 en el Complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto ante un combinado de Boca Unidos.
El segundo amistoso será el miércoles ante For Ever, en el Chaco, también por la mañana, en tanto que el viernes se medirá contra Sportivo Patria en calidad de local.

Periodo de acreditación
El club Ferroviario Corrientes FC informa a los medios periodísticos que se abre el periodo de acreditación para la cobertura del Torneo Federal B 2016. La misma cerrará el sábado 20 de febrero, no acreditando después de esta fecha establecida.
Los periodistas deportivos interesados deberán enviar el pedido en una nota membretada del medio y con los datos personales de cada integrante y acompañada con una foto digital actual.
Nombre y apellidos
Nº de Documento
Función
E-mail.

Teléfono: