San Martín cedió al final

Posted by EyM Sports on jueves, enero 21, 2016

Dominó gran parte del juego en el mítico estadio “Héctor Etchart”, pero terminó perdiendo ante Ferro por un ajustado 81-79 y es su segunda derrota en esta primera gira del año. Mañana visitará a Gimnasia Indalo (a las 21:30) en la lejana Comodoro Rivadavia.


MATÍAS LESCANO, SEXTO HOMBRE EN EL “ROJINEGRO” QUE OTRA VEZ CAYÓ AFUERA.
MATÍAS LESCANO, SEXTO HOMBRE EN EL “ROJINEGRO” QUE OTRA VEZ CAYÓ AFUERA.
San Mar­tín no pue­de le­van­tar ca­be­za en es­ta gi­ra por Bue­nos Ai­res, ca­yen­do ano­che an­te Fe­rro Ca­rril Oes­te por un ajus­ta­do 81-­79, en la con­ti­nui­dad de la se­gun­da fa­se de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
La de­rro­ta en el his­tó­ri­co es­ta­dio “Héc­tor Et­chart” le sig­ni­fi­có la se­gun­da ca­í­da en es­ta se­ma­na de gi­ra, cor­tan­do una ra­cha ga­na­do­ra en es­ta fa­se na­cio­nal de la com­pe­ten­cia.
Jo­na­than Mal­do­na­do y Cris­tian Ami­cuc­ci (con 20 pun­tos) fue­ron los má­xi­mos ano­ta­do­res en el con­jun­to del ba­rrio de Ca­ba­lli­to, mien­tras que los nor­te­a­me­ri­ca­nos Je­re­miah Wo­od (19 pun­tos y 15 re­bo­tes) y Larry O’Ban­non (con 15 uni­da­des) fue­ron las car­tas que sos­tu­vie­ron en par­ti­do a San Mar­tín has­ta los ins­tan­tes fi­na­les.
Es que el elen­co co­rren­ti­no do­mi­nó el trá­mi­te y de­fen­dió in­ten­sa­men­te en los dos pri­me­ros cuar­tos, pe­ro fue re­le­gan­do de esa con­di­ción y allí en­con­tró su rol Fe­rro, pa­ra co­men­zar a es­ta­ble­cer pro­ta­go­nis­mo y ce­rrar el jue­go.
Una vic­to­ria inob­je­ta­ble pa­ra el “ver­do­la­ga” por­te­ño, mien­tras que San Mar­tín vol­vió a co­me­ter erro­res que le fue­ron qui­tan­do chan­ces.
Aho­ra, los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Gon­zá­lez ten­drán una opor­tu­ni­dad más pa­ra fes­te­jar en es­ta gi­ra su­re­ña, cuan­do vi­si­ten a Gim­na­sia In­da­lo de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, ma­ña­na des­de las 21:30.
Re­cor­de­mos que San Mar­tín no cuen­ta en es­ta gi­ra con su ba­se Die­go Cior­cia­ri, quien se re­cu­pe­ra en Co­rrien­tes de un des­ga­rro en su pier­na iz­quier­da.
Fuente: época