Victoria-Ferro, por la primera final Provincial

Posted by EyM Sports on miércoles, diciembre 16, 2015

FERROVIARIO DEFINIRÁ DE LOCAL EL DOMINGO EN CORRIENTES.
FERROVIARIO DEFINIRÁ DE LOCAL EL DOMINGO EN CORRIENTES.

Esta noche  jugarán en Curuzú Cuatiá Ferroviario de nuestra ciudad y el local Victoria para empezar a definir el título de campeón del torneo Provincial de Clubes de Primera División organizado por la Federación Correntina de Fútbol, con los auspicios del Gobierno de la Provincia de Corrientes. El partido se suspendió el domingo por la copiosa lluvia y se medirán hoy a las 21:30 en la cancha de Huracán de esa ciudad del interior provincial. La terna arbitral es de Paso de los Libres.
Como se informó, el equipo capitalino hará seis cambios en relación al equipo que viene de eliminar a San Martín de Virasoro (1-0) en las “semis”. Victoria y Ferro reeditarán la finalísima de 2014, el partido se jugará en la cancha de Huracán de Curuzú Cuatiá.
Victoria intentará sacar un buen resultado de cara a la revancha que se jugará en Corrientes, más teniendo en cuenta las bajas con la que cuenta el plantel de Yury Kordylas. Sin embargo, el cuerpo técnico del conjunto capitalino confía plenamente en los muchachos que les toca ingresar esta tarde.
Maximilano Brunetti estará ingresando por Jonatán Cura, expulsado por doble amarilla; Oscar Gómez por el expulsado José Fernández, Rubén Mendoza por Alexis González (3 tarjetas amarilla) y Diego Coronel por Juan Francisco Aguirre (3 tarjetas amarilla). Por otra parte, en la mitad de la cancha el que vuelve al equipo es Osvaldo Chávez, en lugar de Fabio Maciel (táctico) y en la delantera tras cumplir una fecha, Adrián Acevedo por Guillermo Barreto.
Seis variantes, cuatro de ellas obligadas, será la que tendrá el equipo, aún así el cuerpo técnico confía en que no se va a resentir el funcionamiento colectivo. El DT Yury Kordylas fue claro al manifestar “por algo están en Ferro, vienen trabajando bien y esperan su oportunidad para mostrarse y ahora están frente a una gran momento, mostrar su valía en una final. No es un partido cualquiera, acá van a mostrar su carácter y estoy muy confiado que estarán a la altura porque los preparamos para esto”, señaló el entrenador y presidente de Ferroviario.
El equipo saldrá con Brian Ruiz Díaz en el arco, la defensa con, Maximiliano Brunetti, Oscar Gómez, Rubén Mendoza, Diego Coronel; la mitad de la cancha, Facundo Escalante, Osvaldo Chávez, Rodrigo Lanuzzi, Juan Miérez; y los delanteros Alejandro Morales y Adrián Acevedo.
En cuanto al partido, una buena oportunidad para que el público de Curuzú y de la zona puedan presenciar un buen espectáculo, Victoria querrá hacerse fuerte de local para ir con tranquilidad a la revancha a jugarse en Capital. Ferro, a pesar de las variantes, tratará de volver a Corrientes con un buen resultado para esperar más sereno el desquite.
La revancha se confirmó para este domingo invirtiéndose la condición de local.