En Oberá el sabalero busca la clasificar

Posted by EyM Sports on domingo, noviembre 22, 2015

En el marco de la séptima y última fecha de la segunda fase, el Sabalero se presentará desde las 17 en Oberá con la misión de conseguir un triunfo que lo clasifique a la tercera ronda (cuartos de final) del certamen federal de ascenso.

Se jugará la séptima y última fecha de la segunda fase del torneo Federal B. Por la zona H, desde las 17 Huracán de Goya visitará a Ex Alumnos de Oberá con la misión de conseguir un resultado positivo que lo clasifique a la tercera fase de cuartos de final. El partido tendrá como árbitro al posadeño Gastón Ramírez.
El elenco conducido por Juan Manuel Vázquez reúne 7 unidades y de ganar se garantizará su clasificación sin depender de otros resultados; el dueño de casa está en el último lugar con 2 puntos y sin posibilidades de seguir en carrera.
Huracán de Goya llega a esta última fecha con la ilusión intacta de acceder a los cuartos de final -que se jugarán en cotejos de ida y vuelta-, aunque para seguir en carrera deberá imponerse ante el último de la zona H.
El Sabalero viene de conseguir un valioso triunfo 2 a 1 como local sobre Resistencia Central.
En caso de una derrota en Oberá quedará eliminado y de conseguir un empate dependerá de otros resultados, dado que clasifican del primero al tercero de la zona y podría darse una igualdad en la tercera colocación y allí entraría a tallar la diferencia de goles (hoy es de -2 para el elenco goyano).
También se jugarán su suerte San Martín (7) y Deportivo Fontana (8), en Formosa, desde las 17 y con referato del correntino Javier Magnago. En tanto que en la capital chaqueña, Resistencia Central (7) a la misma hora recibirá a Achirense (7) con arbitraje de otro correntino, Víctor Vallejos. Comercio de Santa Sylvina, que hoy tendrá fecha libre, reúne 8 unidades.