El Sabalero recibe a Resi

Posted by EyM Sports on jueves, noviembre 19, 2015

Huracán de Goya buscará rehabilitarse en la segunda fase del torneo Federal B de fútbol cuando reciba hoy a Resistencia Central, en el marco de la 6ª fecha de la Zona H.
El partido, que tendrá lugar desde las 21:30 en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, será arbitrado por el capitalino Javier Magnago.
Si bien el “sabalero” goyano solamente sumó 4 puntos sobre 12 posibles, no está lejos de los puestos de vanguardia y hoy tiene una buena oportunidad para achicar la brecha con los de arriba. De hecho, Resistencia Central tiene 7 y figura como escolta de Fontana de Chaco, que reúne 8 unidades.
En su último compromiso, Huracán, que es dirigido por Juan Manuel Vázquez, perdió 3-1 en Formosa con San Martín. Allí, el equipo del interior correntino formó con Christian Reguera; Lisandro Ojeda, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela y Eric Villalva; Sebastián Falcone, Leandro Altamirano, Darío Acebo y Leandro Ferreira; Raúl Acosta y Sergio Sosa. Luego, fueron tenidos en cuenta: Facundo Sosa (en lugar del “Picante” Acosta), Sergio Valenzuela (ingresó por Acebo) y Sebastián Quiroz (reemplazó a Ferreira).
También esta noche, a partir de las 20:30, en la Colonia Las Achiras, en el interior entrerriano, Achirense se medirá con San Martín de Formosa; dirige Hernán Collaso (Gualeguaychú). En tanto, media hora más tarde, Comercio de Santa Sylvina recibirá a Ex Alumnos 185 de Oberá (arbitrará Rodrigo López, de Resistencia).
Posiciones
Así se ubican en la Zona H:
Deportivo Fontana (Chaco), 8 puntos
Resistencia Central (Chaco), 7
Achirense (Villa Achiras, Entre Ríos) 6
General San Martín (Formosa), 6
Deportivo Comercio (Santa Sylvina), 5
Huracán (Goya), 4
Ex Alumnos Escuela 185 (Oberá), 2 unidades.