Dálmine recibe a Boca con objetivos distintos

Posted by EyM Sports on sábado, noviembre 07, 2015

El elenco de Campana apunta a jugar el reducido por el segundo ascenso. En tanto el once correntino quiere terminar entre los doce mejores de la competencia para clasificar a la Copa Argentina. Boca Unidos visita la ciudad de Campana en la recta final de la Primera B Nacional.

El club correntino visita a Villa Dálmine en uno de los partidos de la fecha que comienza esta tarde. El mismo será televisado y tendrá el contralor de Pedro Argañaraz.
El equipo de Ricardo Rodríguez presentará una modificación con respecto al equipo que viene de empatar con Ferrocarril Oeste en la fecha anterior. Alexis Danelón ocupará el lugar de Rolando Ricardone que llegó al límite de las cinco amarillas.
Por su lado, el equipo del "Huevo" Rondina necesita sumar un triunfo para acrecentar su objetivo de llegar al reducido por el segundo ascenso. "Con trabajo todo se puede", manifestó en la semana el técnico "violeta" ante la chance de poder meterse en la discusión para buscar el segundo ascenso de categoría a la primera división A.
En tanto lo de Boca Unidos pasa por meterse entre los doce de la tabla general, para poder jugar la edición venidera de la Copa Argentina.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Asistentes: Alejandro Mazza y Diego Martín.
Estadio: Villa Dálmine. Hora de Inicio: 16.15. Fecha: 41.
Torneo: B Nacional. Medios: Televisa Depor TV y La red-Continental (107.1 y 97.3 Mhz).
Cómo llegan: Villa Dálmine: Necesita sumar para ratificar su ingreso al reducido. Boca Unidos: Tiene que ganar si apunta a clasificar para la venidera Copa Argentina.