Comu quiere romper la racha ante Sarmiento

Posted by EyM Sports on viernes, noviembre 20, 2015

Con la intención de cortar una racha de tres derrotas consecutivas, esta noche Comunicaciones de Mercedes recibirá la visita de Sarmiento de Resistencia en el cierre de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El encuentro comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Trías y Sebastián Vasallo.
El duelo en el interior correntino pondrá frente a frente a los dos equipos con peor registro en el grupo: mientras Comunicaciones acumula 3 triunfos y 8 derrotas, Sarmiento tiene 3 victorias y 7 caídas.
Para el juego de esta noche está en duda la presencia del norteamericano Donovan Marshall en Comunicaciones por una molestia de ligamentos en su rodilla derecha. El pivote se lesionó durante la derrota frente a Villa Angela y estuvo ausente en la caída contra Uncaus. Estos dos juegos en Mercedes.
La situación de Comunicaciones en el certamen es incómoda y no logra hacer pie en su primera incursión en la categoría. Como local ganó solamente un partido de sus cinco presentaciones.
Durante la primera rueda, en Resistencia, Sarmiento venció al conjunto de Jorge Caballero por un claro 83 a 62, con 20 tantos del extranjero que juega para el conjunto chaqueño, Dwight Burke. En el plantel conducido técnicamente por Gastón Castro, con la asistencia de Jorge Balbis, están los correntinos Néstor Serantes y Agustín Insaurralde. Sarmiento se presentó el pasado miércoles en el interior chaqueño, donde cayó frente a Oberá Tenis Club 78 a 69. El goleador del encuentro fue Sebastián Acevedo (S) con 20 puntos.