Agradecimiento del Presi

Posted by EyM Sports on martes, noviembre 10, 2015



El presidente del club Cambá Cuá, Pablo Alonso, a través de una misiva expresó su agradecimiento a todos quienes colaboraron con el club del populoso barrio homónimo de la entidad Roja. La misma dice: Gracias a mis amigos y equipo de trabajo que me acompañan en este hermoso proyecto sin ellos sería imposible cumplir todos los objetivos de coronar campeón al equipo de primera división en el campeonato Oficial de primera división B organizado por la Liga Correntina de Fútbol y con ello lograr el ascenso a primera división A para el 2016.
La nómina es larga espero no olvidarme de nadie y si ello ocurre sepa que también están en esta lista:  Manuel Ingaramo,  Marcelo Lopez OrtizMatias Brambilla,  Francisco IngaramoFelix Leonardo TorresJaime Company, Lisandro Escobar,  Norberto Osvaldo Lopez Ortiz,  Fernando Torres, Cristian RodriguezFacundo CamposTurco SemhanJavier GalarzaCharles ViñoteAriel ChocoCarlos ArolaDiego Pérez,  Francisco GamarraAriel BritezMiguel Angel Azula y a Congo Méndez.
A los jugadores que dejaron todo por esta camiseta, con los cuales formamos un vínculo más allá de lo deportivo. Y en especial a mi señora María Del Valle Pujol y mi hija que me apoyaron y dieron fuerzas en los momentos difíciles. Pablo Alonso, presidente del club Social y Deportivo Cambá Cuá.
Cabe indicar que el viernes pasado, Cambá Cuá se despidió del campeonato Oficial de la primera B 2015 de la Liga Correntina de Fútbol a una fecha de finalizar el certamen con la obtención del título de campeón y el ascenso directo a primera división para el 2016, tras vencer a Alvear 2 a 0 (goles de Nicolás Chaine y Gonzalo González) .

“El objetivo era ascender a Primera y lo logramos”

Con el triunfo del viernes pasado 2-0 sobre Alvear, Cambá Cuá aseguró su regreso a la Primera División “A” de la Liga Correntina de Fútbol. 
El presidente “cambacuacero”, Pablo Alonso señaló que “el objetivo era ascender a Primera A y lo logramos. Hace un año que tomamos las riendas del club y al finalizar el campeonato puedo decir que se cumplieron todos los objetivos perseguidos”. 
“Es muy raro que suceda esto en el fútbol, hubo mucho trabajo, pero también mucha suerte, porque además de jugar bien, hay que tener esa dosis necesaria de suerte, ya que la pelota tiene que entrar y a veces se cierra el arco”, agregó. 
Alonso dijo sentirse “satisfecho porque el barrio volvió a las tribunas, volvió para alentar. Aprendimos que el club es lo más importante; los dirigentes estamos hoy, mañana no sabemos quién puede estar al frente, pero el club tiene que seguir”. 
El dirigente destacó que “el club también tiene un compartimiento dedicado a lo social, ya que contamos en el plantel con seis jugadores que están terminando su ciclo secundario”. 
“A mí me crió mi familia, la escuela y Cambá Cuá, al club nos debemos. Tenemos que redoblar la apuesta y trabajar para el fortalecimiento y el crecimiento institucional de esta entidad que tanta amamos”, indicó.
Entre otros conceptos, Alonso expresó para concluir que “tenemos que apostar por los chicos y volver a reverdecer aquella época dorada, donde teníamos una generación brillante que ganaba campeonatos, que ganaba todo”.
Fuente: Nota publicada por el Diario El Litoral